Scroll Top

Servicio de campañas de Facebook Ads & Instagram Ads

Experimenta un crecimiento real gracias a nuestro servicio de publicidad en Facebook & Instagram
digital

Agencia Social Ads

seo posicionamiento

La mayoría de las empresas entienden la importancia de una presencia sólida en las redes sociales, pero muchas empresas luchan por crear y lanzar anuncios en Facebook y Instagram.

Las campañas publicitarias en las redes sociales tienen un propósito importante y son una parte importante de tu estrategia de medios de pago. Cuando se usa correctamente, la publicidad en redes sociales puede hacer mucho para aumentar el conocimiento de tu marca, conocer a tu audiencia y generar clientes potenciales directamente a tu sitio web.

Facebook e Instagram dominan el arte de captar la atención del usuario durante largos intervalos de tiempo y nosotros dominamos el arte de la publicidad basada en llamados a la acción dirigidos a usuarios muy relevantes. Gracias a una segmentación de audiencias precisa, somos capaces de generar ingresos con bajos costes de adquisición.

Nuestros servicios de gestión de paid media se centra en la captación de clientes potenciales para su negocio. Cuando se trata de resultados, hablamos tu idioma.

Nuestros servicios de publicidad de pago

Consigue una mayor exposición de tu marca y atrae más clientes potenciales.

Campañas de búsqueda
Muéstrate en la página de resultados de búsqueda de Google a través de campañas de búsqueda optimizadas.
Campañas de anuncios de display
Utiliza la publicidad gráfica para dar a los clientes potenciales el empujón que necesitan para convertirse en clientes.
Campañas de remarketing
Conecta con usuarios únicos interesados para convertirlos en clientes potenciales con campañas de remarketing.
Servicio de consultoría SEM
Analizamos y te ayudamos a optimizar el rendimiento de tus esfuerzos de SEM con nuestra consultoría.
Campañas de Linkedin Ads
Benefíciate de una potente plataforma y conecta con profesionales en activo para tu negocio.
Campañas de Google Shopping
Utiliza Google Shopping Ads para promocionar tus productos de ecommerce.
Campañas de Google Grants
Ayudamos a las organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar los anuncios de Google.

¿POR QUÉ DIGITAL MINDSET?

Haz crecer tu negocio con nuestro servicio de gestión de publicidad en Facebook e Instagram.

Te ofrecemos un servicio de gestión profesional de tus campañas en Facebook Ads e Instagram Ads.

Seguimos una metodología probada que ofrece resultados y seguridad:

  • Definición de objetivos de campaña(s).
  • Análisis de audiencias. 
  • Configuración de campaña(s).
  • Creación de landing page(s) de campaña(s).
  • A/B testing.
  • Gestión de campaña(s) e informes.

Por 3 razones principales:

  • Orientación a resultados: nos aseguramos de que el rendimiento de tus campañas se pueda medir.  Te ayudamos a definir métricas de rendimiento, implementarlas y realizar su seguimiento de forma que puedas medir el ROI de tus campañas.  
  • Experiencia analítica y atención al detalle: uno de los puntos fuertes de las campañas en Facebook y Instagram es su poder de segmentación.  Para ello hace falta realizar un análisis previo de tus audiencias.
  • Creatividad: la clave en redes sociales es la imagen.

Estamos especializados en publicidad en Facebook e Instagram para ayudar a las marcas a captar nuevos clientes a un coste rentable.

  • Impulsa tus ventas y consultas: Conocemos a la perfección el algoritmo de la publicidad en Facebook & Instagram y tenemos experiencia demostrada en dirigirnos a las personas en el momento y lugar adecuados con el mensaje adecuado para conseguir resultados positivos de rentabilidad para nuestros clientes.
  • Adelántate a la competencia: Llega pronto, aprovecha las oportunidades que tus competidores desaprovechan y dirígete a quienes compran en la competencia.
  • Aumente tu notoriedad: Con anuncios de fotos, vídeos, reels e historias, existe una gran oportunidad de captar eficazmente a quienes desconocen tu producto o servicio.
  • Encuentra nuevos clientes: ¿Ya tienes una base de clientes? La publicidad en Facebook podría ser la opción más eficaz para ayudarte a ampliar el negocio a nuevas ubicaciones y territorios.
  • Aumenta seguidores: Ayudamos a nuestros clientes a aumentar el número de seguidores de aquellos que realmente tienen un interés directo en el producto o servicio de nuestros clientes para que puedan generar ingresos en el futuro.

Cobramos una cuota de establecimiento y una cuota mensual en función del número de campañas a crear y gestionar.  Para proyectos de envergadura cobramos un porcentaje de tu inversión publicitaria (gasto en CPC, CPM,…).

En todos los casos trabajamos sobre cuentas de Facebook Ads de nuestros clientes (enlazadas a nuestro centro de gestión) de forma que el gasto en inversión publicitaria lo asume directamente el cliente.

OBTÉN TU PRIMERA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITO

1ª CONSULTA ONLINE GRATUITA

PORQUÉ CONTRATAR NUESTRA AGENCIA DE FACEBOOK ADS & INSTAGRAM ADS

Los anuncios de Facebook e Instagram son una de las formas más rentables de hacer crecer tu negocio. Si estás buscando llevar los ingresos de tu negocio al siguiente nivel, invertir en anuncios de Facebook e Instagram puede ser el primer lugar para comenzar. Sin embargo, para comenzar, siempre es recomendable elegir a un experto para que haga el trabajo por ti.

Razones por las que deberías contratarnos como tu agencia de publicidad de Facebook:

Cuando se trata de tu dinero, deseas invertirlo lo mejor posible, y una agencia de facebook ads & instagram ads como la nuestra puede ayudarte a conseguirlo. Desde el ajuste fino de tus campañas para obtener el máximo ROI hasta el análisis eficiente de tu rendimiento de campañas, nuestra experiencia nos avala.

Para obtener los mejores resultados en tus campañas de Facebook ads e Instragram Ads debes:

  • Tener un conocimiento profundo de la audiencia de tu mercado.
  • Ideas innovadoras para aprovechar las últimas tendencias..
  • Traemos estas cosas a la mesa y podemos ayudarte a configurar tus campañas publicitarias de acuerdo con las tendencias del mercado en constante cambio.

La publicidad en Facebook e Instagram no es solo seleccionar tu público objetivo y publicar los anuncios. Tiene que estar bien orquestado, desde escribir un buen copy, diseñar el gráfico, construir una campaña basada en tu(s) audiencia(s), etc.

Traemos todos los recursos necesarios para manejar todos estos aspectos.

Como agencia de publicidad de Facebook e Instagram de confianza, brindamos la agilidad para adaptar y hacer evolucionar tus esfuerzos de marketing de pago de acuerdo con las tendencias del mercado.

Además de una ejecución sólida, realizamos ajustes de última hora en tu campaña para que sea la adecuada para tu audiencia. ¡Escala tu negocio con la ayuda de expertos!

TU AGENCIA FACEBOOK ADS DE CONFIANZA
Publicita, optimiza y aumenta tus ventas con nuestro servicio de campañas en Facebook

FACEBOOK ADS & INSTRAGRAM ADS PARA TU NEGOCIO

Nos especializamos en publicidad en Facebook e Instagram para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Hay un gran problema en el mundo digital de hoy que está matando el crecimiento de las empresas. La mayoría de las empresas no están aprovechando las mayores plataformas de medios sociales.

Entendemos que una nueva estrategia de marketing puede ser preocupante para un negocio. Seguramente tendrás un montón de preguntas acerca de cómo puede ayudar a tu negocio. Por eso ofrecemos una primera consulta GRATUITA.

Como equipo, tenemos más de 15 años de experiencia en la creación y gestión de anuncios en Facebook Ads Manager. Siempre estamos aprendiendo y manteniéndonos al día de las últimas tendencias y actualizaciones de la plataforma para asegurarnos de que tengas ventaja sobre tus competidores.

METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS & INSTAGRAM ADS

Optimiza tu(s) campaña(s) con expertos en marketing en Facebook que cuentan con un historial de éxito probado.

Somos una agencia de publicidad en Facebook e Instragram con experiencia que optimizará tu campaña de marketing en los aspectos que más importan en estas redes sociales.

Selección de público objetivo

Nadie conoce mejor al consumidor que el cliente, por lo que nuestra agencia especialista en Facebook Ads empieza colaborando estrechamente contigo para comprender la base de tu audiencia y cómo llegar a ellos.

01

Creación del anuncio

Proporcionamos las especificaciones del anuncio a crear y aportamos experiencia en el diseño. Nuestro equipo creativo se encarga de garantizar se transmite tu identidad de marca y se optimiza la visibilidad de tus anuncios.

02

Seguimiento del rendimiento del anuncio de Facebook

Proporcionamos resultados medibles y ajustamos las campañas basándonos en datos cuantitativos. Trabajamos con las herramientas y conocimientos más actualizados para analizar los resultados y, a continuación, adoptar un enfoque proactivo para transmitirtelos. Creemos en las estrategias basadas en datos para la publicidad en Facebook e Instagram.

03

PORQUÉ UNA ESTRATEGIA EN FACEBOOK E INSTAGRAM AYUDARÁ A TU NEGOCIO

experto en facebook ads

Empezarás a superar a tus competidores online: Impulsarás tus ventas, consultas y registros:

Con los anuncios de fotos, vídeos e historias, tienes una gran oportunidad de llegar a aquellos que desconocen tu producto o servicio. Ya sea para dar a conocer tu empresa, producto o servicio o simplemente para llevar a cabo una campaña de concienciación o awareness.

¿Quieres conseguir más clientes para tu marca, producto o servicio? El gestor de anuncios de Facebook e Instagram es una herramienta extremadamente potente. La posibilidad de segmentar por ubicación exacta, sexo, edad e intereses permite obtener resultados totalmente específicos y transparentes. También podemos crear audiencias similares basadas en los hábitos y rutinas de tus clientes actuales.

Después de haber trabajado con el píxel de Facebook desde que llegamos a Ad Manager, tenemos amplios conocimientos sobre cómo ejecutar con éxito campañas de retargeting y remarketing. Con el píxel de Facebook podemos realizar un seguimiento de la actividad de los clientes de hasta 180 días.

AGENCIA FACEBOOK ADS QUE OFRECE RESULTADOS
Solicita hoy mismo tu propuesta personalizada para el crecimiento de tu negocio

VENTAJAS DE INVERTIR EN FACEBOOK & INSTAGRAM

El uso de anuncios de pago en las redes sociales puede ayudar a las empresas a llegar rápidamente a nuevos clientes y desarrollar una mayor conciencia de marca, además de proporcionar información sobre la base de clientes actuales y objetivo de una empresa. Con una amplia selección de ubicaciones y un sinfín de formatos publicitarios, todas las empresas tienen la oportunidad de utilizar eficazmente las plataformas sociales para llegar a sus clientes objetivo.

El desarrollo y ejecución de campañas de Facebook Ads & Instagram Ads te genera una serie de ventajas, entre las que destacamos:

Haz clic sobre el bloque para ver más detalles

GENERACIÓN DE LEADS

Generas clientes potenciales

Llega a clientes potenciales cualificados con formularios nativos y anuncios diseñados para despertar el interés.

ENGAGEMENT

Impulsa el engagement con tu marca

Conoce mejor a tu audiencia gracias al uso de anuncios cautivadores que potencien una interacción útil con tu marca.

MÁS VENTAS

Aumentas tus ventas

Motiva a los consumidores a realizar una compra con información útil y mensajes convincentes gracias a campañas convincentes.

MÁS INGRESOS

Generas más ingresos para tu negocio

Dirige a tus clientes hacia los productos y servicios que más les interesan para aumentar tus ingresos.

NUEVOS CLIENTES

Consigues nuevos clientes

Gracias a estrategias inteligentes de segmentación de audiencias diseñadas para obtener resultados.

PROMOCIÓN

De ofertas y eventos

Logra una mayor asistencia y participación con una ubicación estratégica dirigida a un público receptivo.

NOTORIEDAD

Aumentas tu notoriedad de marca

Encuentra a tu público exclusivo y aumenta la notoriedad de tu marca para que la tengan en cuenta en el futuro.

TRÁFICO

Impulsas el tráfico de tu web

Dirígete a tu mercado local para atraer clientes a tu ubicación física y aumentar el tráfico a tu web.

FIDELIZACIÓN

Fidelizas a tus clientes

Utiliza la segmentación avanzada para mantener la atención, fomentar la repetición de compras y aumentar el valor.

¿CÓMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES?

Lo mejor de los anuncios de Facebook & Instagram es que puedes realizar campañas adaptadas específicamente a tus clientes potenciales. El primer paso para que una campaña de anuncios en Facebook & Instagram tenga éxito es determinar cuáles son los objetivos, que pueden ser: compras, clientes potenciales, visitas a la página, llamadas a la tienda, etc.

Una vez que averigüemos cuál es el evento de conversión deseado, optimizaremos y probaremos las creatividades de contenido en torno a estos objetivos deseados para garantizar el menor coste por acción. En Digital Mindset damos prioridad a la gestión de anuncios de Facebook & Instagram y Google, ya que cuando trabajan en conjunto, pueden producir resultados significativos para tu marca por una inversión relativamente pequeña.

Después de un análisis completo de lo que se necesita para tu negocio, más allá de los anuncios, optimizaremos para el objetivo que hemos establecido y probaremos para tu público objetivo ideal. Nos centraremos en su público objetivo basándonos en los datos que hayas recopilado a través de tu píxel de Facebook y crearemos audiencias aprovechando cualquier dato que hayas recopilado en el pasado.

Al segmentar tus audiencias en función de los objetivos establecidos, conseguiremos que el mensaje de tu marca llegue exactamente a las personas más importantes para tu negocio. Realizaremos un seguimiento de los nuevos datos que surjan de nuestras pruebas iniciales y optimizaremos tus campañas en consecuencia.

La competencia que verás en la plataforma publicitaria de Facebook & Instagram es intensa. Nuestro equipo de creación de contenidos se adelantará a la competencia con una estrategia de contenidos dinámica para que tu marca/empresa esté siempre probando nuevas creatividades y textos. Dado que hay muchos usuarios que reciben anuncios constantemente, es crucial que captemos su atención.

Con el fin de encontrar una estrategia de contenido perfecta, realizaremos pruebas A/B con una variedad de estilos de anuncios y diferentes versiones de tu anuncio hasta que encontremos lo que funciona. Una vez que sepamos qué es lo que funciona mejor, doblaremos la apuesta y eliminaremos lo que no funcione.

Una vez establecidos los objetivos, la audiencia y la estrategia de contenidos, supervisaremos de cerca y optimizaremos los resultados. Aunque se alcancen los objetivos, siempre hay margen de mejora. Probaremos continuamente nuevas audiencias y creatividades para llegar a más clientes potenciales hasta que alcancemos un punto óptimo de escala.

A medida que recopilemos datos de tu marca a través del píxel de Facebook, podremos lanzar una campaña de retargeting en Facebook que nos permita hacer publicidad directamente a aquellos que hayan visitado tu sitio web pero se hayan marchado sin realizar ninguna compra o acción. Podemos redirigirnos a ellos en facebook y potencialmente convertir una venta con algún tipo de oferta o promoción que incentive al cliente.

Las campañas de retargeting pueden generar un gran retorno de la inversión a cambio de una pequeña inversión, ya que el cliente ya ha mostrado cierto interés en tu negocio pero no estaba preparado para tomar la decisión de compra ese mismo día. Nuestro objetivo es conseguir clientes fieles a tu marca que puedan ser clientes de por vida.

LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM

¿Cuál es la importancia de una estrategia dinámica de marketing en Instagram? Con más de mil millones de usuarios activos en instagram, es propiedad de Facebook y todos los anuncios son a través de la plataforma de Meta Ads. Averiguar el “por qué” detrás de tu negocio es clave para una campaña de publicidad en Instagram exitosa.

En Digital Mindset te ayudamos a averiguar la manera más eficaz de mostrar tu marca. La publicidad en Instagram es una de las mejores maneras de ganar nuevos clientes. Si tu negocio aún no está en Instagram, considera la posibilidad de hacer un cambio, ya que tiene un alto compromiso de los usuarios en relación con otros canales de medios sociales. Hay muchas maneras de hacer publicidad en Instagram:

  • Anuncios en el feed de Instagram.
  • Anuncios en Instagram Story.
  • Instagram Reels.
  • Tienda Instagram.

Al final de todo ¿Cuál es el objetivo principal para tu negocio? La idea es convertir al cliente que visita tu perfil o página web en una venta y cliente para toda la vida. Realizar ventas y generar beneficios es el objetivo común de la mayoría de negocios y saber producir resultados. Otras métricas como la tasa de compromiso y los clics son geniales, pero las ventas son lo que mantiene el motor en marcha.

En Digital Mindset, sabemos cómo convertir las ventas utilizando la plataforma de anuncios de Instagram. Si estás listo para hacer crecer tu negocio en Internet y empezar a anunciarte en Facebook e Instagram, no busques más: Digital Mindset puede ayudarte a alcanzar tus objetivos publicitarios en Facebook e Instagram.

Asóciate con nosotros y permítenos ser tu agencia de anuncios en Facebook e Instagram. Con nuestras estrategias de creación de contenidos y medios de pago, nuestro equipo se asegurará de que tu marca esté optimizada al máximo.

Preguntas Frecuentes sobre publicidad en Facebook y publicidad en Instagram

¿Qué es una agencia de publicidad en Facebook?

Facebook sigue siendo una de las mayores plataformas de redes sociales y es una de las formas más eficaces de hacer llegar tu oferta a clientes potenciales. Una agencia Facebook Ads que sepa cómo captar a los espectadores en función de tipos de contenido específicos puede ayudarte a encontrar a tus clientes ideales.

¿Qué es Facebook Ads y cómo funciona?

Los anuncios de Facebook son publicidad en Facebook, y su red de audiencia más amplia y sus aplicaciones adicionales como Whatsapp e Instagram.

La red completa de Facebook incluye miles de millones de usuarios activos diarios (Facebook, Audience Network, Instagram, Messenger). En teoría, es posible llegar a alrededor del 40% de la población mundial con Facebook todos los meses. Su base de usuarios ofrece a las empresas posibilidades casi ilimitadas para dirigirse y descubrir sus audiencias principales.

El marketing de Facebook proporciona una manera integral y fácil de llegar a diferentes clientes en diferentes etapas de un embudo de ventas.

Los anuncios de Facebook son una herramienta rentable y eficiente para el marketing digital, que aumenta la rentabilidad y la visibilidad de las empresas en línea.

La publicidad en Facebook ha ido en aumento y las empresas que la utilicen obtienen resultados positivos a largo plazo.

¿Funcionan realmente los anuncios de Facebook?

Sí. Los algoritmos de Facebook analizan lo que les gusta ver a tus usuarios. Si creas contenido de marca que conecte con usuarios específicos y sus intereses, puedes llegar a ellos donde están. Por eso, casi el 80% de los usuarios de Facebook han tenido su primer contacto con las marcas a través de la plataforma.

¿Por qué es tan importante la publicidad en Instagram?

En lo que respecta a las plataformas de redes sociales, Instagram está en auge. Aproximadamente 1.000 millones de personas utilizan Instagram al mes, y la aplicación recibe 500 millones de usuarios al día. Es una plataforma que la gente utiliza para convertirse en influencers e influenciados. Al fin y al cabo, la gente acude a Instagram para descubrir cosas nuevas, así que ¿por qué no descubrir tu marca?

¿Por qué debería utilizar Instagram Advertising para mi marca?

Porque puede ser el movimiento perfecto para que tu negocio aumente sus ventas. La publicidad te da la oportunidad de crear exposición y notoriedad de marca (en otras palabras, hará que se corra la voz sobre tu empresa), puede conseguir nuevos seguidores que de otro modo nunca habrían visto tu marca o contenido, y puede dirigir más tráfico (y posiblemente más ventas) a tu sitio web.

¿Qué tipos de anuncios de Instagram puedo hacer?

Al igual que las publicaciones normales, los anuncios de Instagram te dan la posibilidad de ser creativo con tu estilo de publicación.

Anuncios de imagen

Si sólo estás interesado en publicar una imagen estática. Es el formato estándar para publicaciones y anuncios. Se trata de una sola imagen a la que puedes añadir un pie de foto y botones de llamado a la acción como “Contacto” y “Comprar ahora”.

Anuncios en vídeo

Un anuncio en vídeo es exactamente lo que parece: ¡es un vídeo! El vídeo puede durar hasta 60 segundos e incluir los mismos botones de llamado a la acción que los anuncios con imágenes. Una cosa a tener en cuenta con los anuncios de vídeo es que no se puede confiar en el sonido. La mayoría de la gente se desplaza rápidamente por Instagram y rara vez hace clic para activar el sonido, así que asegúrate de captar la atención del espectador incluso cuando el vídeo esté silenciado.

Anuncios en carrusel (Carrousel Ads)

¿Conoces las publicaciones que tienen varias fotos en una sola publicación, por lo que tienes que desplazarte a izquierda y derecha para verlas todas? Eso es lo que es un Carousel Feed Ad. Puedes elegir hasta 10 imágenes para un anuncio e incluir botones de llamado a la acción. Una característica única de los anuncios en carrusel es que cada foto puede tener su propio botón. La primera imagen puede ser “Llama ahora”, la siguiente “Pónte en contacto con nosotros”, y así sucesivamente.

Story Ads

Los Story Ads son bastante simples: son anuncios en las historias de Instagram. Pueden incluir los botones de llamado a la acción mencionados en los anuncios anteriores, pero en lugar de hacer clic en una barra en la parte inferior de la imagen, se pedirá al espectador que deslice el dedo hacia arriba en su pantalla para llevarlo al enlace. Pueden ser imágenes o vídeos.

Contenidos relacionados
Clear Filters
El remarketing permite llegar a usuarios altamente interesados, aumentando las posibilidades de conversión y maximizando el retorno de inversión

Las campañas publicitarias de anuncios por PPC tienen numerosas ventajas pero debes decidir cuidadosamente qué tipo de publicidad es la que resulta más adecuada para tu negocio.

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a tu experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
HABLEMOS
¡Hola! 🙋‍♂️
¿Estás interesado en contratar la gestión de tus campañas en facebook & instagram?