Scroll Top

Servicio de campañas de Remarketing

Convierte a los visitantes de tu sitio web en clientes con anuncios de remarketing
digital

Campañas de remarketing

seo posicionamiento

¿Buscas multiplicar tus conversiones y rentabilizar tus esfuerzos de captación de leads? Promociona tu negocio con campañas de remarketing consiguiendo los mejores resultados en plataformas como YouTube, Facebook, Linkedin y en las mejores redes de display.

¿Alguna vez has visitado un producto online y has notado que se te mostraba en otras webs y plataformas (cómo si te persiguiera)? Eso es remarketing, y en Digital Mindset somos especialistas en la creación, gestión y optimización de campañas de Google Ads.

Te ayudamos a utilizar distintos mensajes y anuncios para convencer a la audiencia que te ha visitado recientemente. Serás capaz de seguir al usuario (sin saturarlo) en webs y plataformas sociales mostrándole en cada momento el anuncio adecuado. Al crear impactos personalizados y repetitivos, serás capaz de hacer avanzar a tus usuarios por tu embudo de conversión.

Serás capaz de dirigir tus esfuerzos en captar la atención de los usuarios que ya han pasado por tu web pero no han completado ningún proceso de conversión. Esta estrategia ayudará a incrementar tu ROI.

Nuestros servicios de publicidad de pago

Consigue una mayor exposición de tu marca y atrae más clientes potenciales.

Servicio de consultoría SEM
Analizamos y te ayudamos a optimizar el rendimiento de tus esfuerzos de SEM con nuestra consultoría.
Campañas de búsqueda
Muéstrate en la página de resultados de búsqueda con campañas de Google Ads optimizadas.
Campañas de anuncios de display
Utiliza la publicidad gráfica para dar a los clientes potenciales el empujón que necesitan para convertirse en clientes.
Facebook Ads & Instagram Ads
Ejecuta campañas de publicidad increíblemente segmentadas en Facebook e Instragram.
Campañas de Linkedin Ads
Benefíciate de una potente plataforma y conecta con profesionales en activo para tu negocio.
Campañas de Google Shopping
Utiliza Google Shopping Ads para promocionar tus productos de ecommerce.
Campañas de Google Grants
Ayudamos a las organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar los anuncios de Google.

¿POR QUÉ DIGITAL MINDSET?

Transforma tus esfuerzos de remarketing en beneficios con nuestro servicio de campañas de remarketing.

Te ofrecemos un servicio de gestión profesional de tus campañas de display

Seguimos una metodología probada que ofrece resultados y seguridad:

  • Definición de objetivos.
  • Periodo de aprendizaje y maduración.
  • Selección de ubicaciones y emplazamientos.
  • Desarrollo de la estrategia.
  • Limitación de impresiones y vistas.
  • Personalización de anuncios.

Ejecutar campañas de remarketing es relativamente sencillo y barato, pero conseguir unas tasas de conversión óptimas es otra historia distinta. Contar con el asesoramiento de nuestra agencia de remarketing te ayuda a conseguir este objetivo.

  • Te ayudamos a identificar los factores y argumentos que activan a tus audiencias. 
  • Analizamos los anuncios que mejor funcionen según tu audiencia.
  • Medimos el impacto de nuestras acciones.

Cobramos una cuota de establecimiento y una cuota mensual en función del número de campañas a crear y gestionar. Para proyectos de envergadura cobramos un porcentaje de la inversión publicitaria (gasto en CPC, CPM,…).

En todos los casos trabajamos sobre cuentas de Google de nuestros clientes (enlazadas a nuestro centro de gestión) de forma que el gasto en inversión publicitaria lo asume directamente el cliente.

OBTÉN TU PRIMERA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITO

1ª CONSULTA ONLINE GRATUITA

PRINCIPALES VENTAJAS DEL REMARKETING

Su principal ventaja frente a otro tipos de campañas de pago es el gran impacto que pueden generar. Destacamos las siguientes ventajas:

Los usuarios que ya han demostrado interés en lo que ofreces tienen más probabilidades de convertirse en clientes. Apuntando tus campañas de remarketing a esta audiencia, aumentas tus probabilidades de conversión.

Estas campañas te permiten volver a impactar a usuarios que ya hayan convertido. Esto te permite mostrarles anuncios de productos y/o servicios complementarios a la compra que hayan realizado.

Los usuarios buscan información sobre un producto y/o servicio en muchas webs para ir comparando. Las campañas de retargeting te permiten mantenerte en el top of mind de los usuarios buscando influir en su decisión de compra.

Tal y cómo hemos comentado, con las campañas de remarketing, vuelves a recordarle a tus clientes potenciales su interés por tu producto y/o servicio.

Al disponer de toda la información sobre tu audiencia, tienes la posibilidad de segmentar y personalizar tus campañas de remarketing al máximo.

Las campañas de remarketing te permiten llegar a usuarios con una mayor probabilidad de conversión (ya han mostrado interés en tu producto y/o servicio).

SERVICIOS DE REMARKETING PARA IMPULSAR LAS CONVERSIONES Y LAS VENTAS
Conecta con usuarios únicos interesados con campañas de remarketing para convertirlos en clientes potenciales y aumentar tus ventas

METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO DE CAMPAÑAS DE REMARKETING

Nuestros más de 15 años de experiencia nos han permitido desarrollar una metodología de trabajo muy depurada.

Definición de objetivos de campaña

Paso inicial básico, nos centramos en entender tus objetivos y el por qué de estas campañas de remarketing.

¿Buscas aumentar tus cifras de venta? ¿Quieres fidelizar a tus clientes actuales? Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de recomendarte objetivos y métricas adecuadas para tu negocio.

01

Periodo de aprendizaje y maduración

Cada negocio y sector tiene sus propios tiempos de aprendizaje/maduración, al igual que no todos los usuarios tardan lo mismo en tomar una decisión de compra. O puede simplemente que tu embudo de ventas sea muy extenso.

Nos aseguramos de que tus objetivos estén alineados con la realidad de tu sector y negocio.

02

Selección de ubicaciones y emplazamientos

Nuestros expertos en remarketing se encargan de buscar las ubicaciones y emplazamientos que generen mejores resultados.

Al ejecutar las campañas de remarketing, se descartan aquellos emplazamientos que no estén generando buenos resultados.

03

Desarrollo de la estrategia de remarketing

Te ayudamos a definir el mensaje principal de tu campaña, el tono de tus mensajes y la imagen visual de tu marca.

Aquí es dónde obtienes recomendaciones concretas basadas en los objetivos previamente definidos.

04

Limitación de impresiones y vistas

Bombardear en exceso a tus clientes potenciales con impresiones puede tener un efecto contrario si no lo ejecutas con cuidado.

Nuestro equipo de expertos se encarga de limitar la frecuencia de tus anuncios de remarketing en función del producto y/o sector.

05

Personalización de anuncios de remarketing

Con la información recogida, somos capaces de proponerte campañas de remarketing segmentadas en base al potencial valor de cada uno de tus usuarios.

Nos encargamos de identificar aquellos que puedan aportar más rentabilidad a los objetivos definidos.

06

POR QUÉ ELEGIRNOS COMO AGENCIA DE REMARKETING

En Digital Mindset, nos encargamos de hacer mucho más que una simple persecución de usuarios con el mismo argumento comercial.

Ejecutar campañas de remarketing es relativamente sencillo y barato, pero conseguir unas tasas de conversión óptimas es otra historia totalmente distinta. Contar con el asesoramiento de nuestra agencia de remarketing te ayuda a conseguir este objetivo.

remarketing google ads

Nuestros consultores expertos en remarketing centran sus esfuerzos en la identificación de factores y argumentos que activan a tu público objetivo a comprar. El ab testing nos permite probar distintas campañas y anuncios hasta dar con el idóneo. No nos damos nunca por vencidos, optimizamos de forma constante y no nos conformamos nunca.

A través del análisis en profundidad de tu negocio, producto y/o servicio y de tu público objetivo, somos capaces de desarrollar una estrategia segmentada que utiliza argumentos convincentes para activar el deseo de compra de tu audiencia.

Nos encargamos de ofrecer el argumento más efectivo a cada uno de tus usuarios gracias a la personalización de la estrategia de campañas de remarketing. La personalización se consigue entre otras cosas, seleccionando las plataformas, redes de display y horarios en los que mostrar tus campañas.

Obtén un control total de tus acciones de remarketing gracias a los dashboards actualizados en tiempo real con los principales KPI’s de tus campañas. Nos encargamos de hacerte recomendaciones e identificar oportunidades de mejora.

MARCA LA DIFERENCIA CON TUS CAMPAÑAS DE REMARKETING

Nuestro equipo de consultores expertos en campañas de remarketing dispone de la experiencia y conocimientos necesarios para ofrecerte las estrategias más efectivas.

#1: Campañas de remarketing para StartUps

Ayudamos a StartUps a aumentar el control de sus acciones de marketing y optimizar la salud de su web.

Perfecto para trabajar la marca o para apoyar una campaña estratégica, las campañas de remarketing para StartUps pueden resultar muy efectivas.

anuncios remarketing
campaña remarketing google ads

#2: Campañas de remarketing para PYMES

Ayudamos a PYMES de todos los tamaños (desde unos pocos hasta cientos de empleados), de todos los sectores (tanto B2C, B2B, etc.), a cuidar el presupuesto de sus acciones de marketing.

Ideal para aumentar la vibilidad de tu negocio en internet.

#3: Campañas de remarketing para grandes empresas

Muchas grandes empresas ya están llevando a cabo una medición de datos y acciones, pero como se suele decir “cuatro ojos ven más que dos”. Ayudamos a las grandes empresas a mejorar la comprensión del rendimiento de sus campañas, gracias a nuestro trabajo de optimización de campañas de remarketing.

google remarketing
google ads remarketing

#4: Somos expertos en anuncios de remarketing en Google Ads

Nuestra agencia de remarketing opera en toda España y a nivel internacional. Somos expertos en la creación, gestión y optimización de campañas de remarketing que generan resultados.

Contamos con un equipo de consultores expertos y multidisciplinar con experiencia y trayectoria en el mundo del marketing digital. Nos involucramos en todos los proyectos de remarketing en los que colaboramos, buscando siempre la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

SERVICIOS DE REMARKETING QUE MAXIMIZAN TUS INGRESOS
Te ayudamos a captar clientes potenciales (y a dejar de perderlos) con campañas de remarketing automatizadas

Preguntas Frecuentes sobre las campañas de remarketing

¿Qué es Remarketing y por qué te interesa?

En pocas palabras, el remarketing o retargeting son campañas de pago personalizadas que se publican en webs y plataformas de terceros y están orientadas a usuarios que ya han visitado una web previamente.

El objetivo del remarketing es el de volver a captar la atención de estos usuarios con el fin de que finalicen el proceso de conversión (ya sea una venta o avanzar dentro del embudo de conversión).

El proceso del remarketing se puede resumir en los siguientes pasos:

  1. Un usuario visita nuestra web o consume alguno de nuestros contenidos.
  2. El usuario acepta la política de cookies y el hecho de que su información será recopilada.
  3. La etiqueta de remarketing previamente configurada e insertada en la web almacena la información en listas.
  4. Se generan listas de usuarios personalizables en función de la actividad de los usuarios.
  5. Ejecutas campañas de anuncios dirigidos a estas listas de usuarios para atraerlos de vuelta hacia tu web y/o contenido buscando que finalice su conversión.

Tipos de remarketing

  • Remarketing estándar: como su nombre indica, el estándar, es decir, el que muestra anuncios de Display a usuarios que han visitado previamente una web.
  • Remarketing dinámico: similar al estándar, pero en este caso se muestran anuncios personalizados según los productos y/o servicios que haya visitado el usuario en la web.
  • Remarketing para apps: en este caso, únicamente muestra anuncios en aplicaciones móviles y webs orientadas a dispositivos móviles.
  • Remarketing para anuncios de la red de búsqueda: en este caso los anuncios no son de tipo Display, en su lugar, se muestran cuando el usuario que ya ha visitado previamente la web, realiza una búsqueda en Google.
  • Remarketing de video: se muestran los anuncios en YouTube, webs y aplicaciones, pero en este caso, la captación de leads a la lista de remarketing se produce al interactuar con vídeos o con algún canal de Youtube (no al visitar una web).
  • Remarketing a listas de distribución: permite mostrar tus anuncios a una lista de contactos propia (p.e. suscriptores de una newsletter).

¿Cuándo hacer una estrategia de remarketing?

El remarketing le brinda la oportunidad de aparecer frente a personas que ya han expresado interés en su sitio web. Podrían estar revisando su correo electrónico, leyendo las noticias, viendo un video de YouTube… y ahí está usted, con algo nuevo para mostrarles. Podría ser un recordatorio para completar una acción que habían iniciado, o una nueva pieza de contenido para promover una decisión de compra, etc.

El remarketing brinda la oportunidad de:

  • Convertir a visitantes de su sitio web en clientes potenciales.
  • Aumenta el recuerdo de la marca (y, por lo tanto, aumentar las búsquedas de marca).
  • Aumentar las tasas de visitantes repetidos y el compromiso.
  • Aumentar la eficacia de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing de contenidos.

El 96 % de las personas que visitan un sitio web se van sin completar la acción que hubiera querido que hicieran. El remarketing le brinda una segunda oportunidad (e incluso una tercera y una cuarta).

¿Cuánto cuestan los servicios de remarketing?

Los costes de los servicios de remarketing varían y a menudo dependen de tu empresa y de su agencia.

Muchas PYMES gastan entre 1.000 y 5.000 euros al mes en campañas PPC, dedicando a menudo una parte de su presupuesto publicitario a una campaña de remarketing. Si gestionas tu campaña de remarketing internamente, tu empresa puede establecer el presupuesto que desee.

En comparación, si te asocias con una agencia de remarketing, existen costes de gestión preestablecidos.

Dado que el remarketing es una inversión nueva para muchas empresas, nuestros consutores expertos pueden asesorarte sobre un gasto publicitario mensual razonable para tu empresa. Nuestras recomendaciones permitirán a tu empresa sacar el máximo partido de su campaña publicitaria respetando tu presupuesto.

¿Cuándo utilizar listas de remarketing para anuncios de búsqueda?

Las listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA) son una función que te permite personalizar tu campaña de anuncios de búsqueda para dirigirte a personas que hayan visitado tu sitio en el pasado y adaptar tus anuncios para atraer a estos visitantes cuando realicen consultas específicas en Google y en otros sitios web de socios de búsqueda relevantes para tu marca.

Las campañas RLSA funcionan añadiendo una etiqueta de remarketing en el navegador de un visitante cuando visita tu sitio, que es una cookie anónima que supervisa su comportamiento de navegación y te envía estos datos. Con esta información, puedes segmentar a estos visitantes en función de su comportamiento, crear listas de audiencia y determinar la mejor ubicación y el mejor momento para publicar anuncios adicionales.

Deberías utilizar RLSA cuando quieras:

  • Centrar tus esfuerzos en los clientes con más probabilidades de conversión.
  • Crear conexiones sólidas con los clientes a través de experiencias personalizadas.
  • Aumentar las tasas de conversión con anuncios personalizados y palabras clave de alto rango.
  • Promocionar otros productos o servicios relacionados con la búsqueda inicial del visitante.
  • Utilizar eficientemente tu presupuesto publicitario y lograr un mayor ROI.

¿En qué consiste el remarketing de Google Ads?

En muy pocas palabras, el remarketing de Google Ads consiste en publicar anuncios en webs de terceros dirigidas a usuarios que nos han visitado y no han convertido.

Este tipo de anuncios suelen tener mejores resultados que la publicidad convencional debido a sus 3 principales características:

  • Segmentación
  • Personalización
  • Optimización del ROI

¿Qué es el ecommerce remarketing?

Un tipo específico de remarketing, el ecommerce remarketing anuncia tu negocio o productos a usuarios que abandonaron tus carritos de la compra online. Las empresas pueden utilizar varios canales para el ecommerce remarketing, pero el correo electrónico es una de las opciones favoritas.

Contenidos relacionados
Clear Filters
El remarketing permite llegar a usuarios altamente interesados, aumentando las posibilidades de conversión y maximizando el retorno de inversión

Las campañas publicitarias de anuncios por PPC tienen numerosas ventajas pero debes decidir cuidadosamente qué tipo de publicidad es la que resulta más adecuada para tu negocio.

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a tu experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
HABLEMOS
¡Hola! 🙋‍♂️
¿Estás interesado en contratar la gestión de tus campañas de remarketing?