Scroll Top

Servicio de consultoría web

Análisis, estrategia y recomendaciones
digital

Experiencias web de primer nivel

consultoría web

Cada día se crean cientos de sitios web nuevos. La competencia es enorme, mientras que alcanzar y captar la atención de la audiencia online es más difícil que nunca.

Para las empresas, esto significa una competencia feroz y apunta a la creciente necesidad de contar con un sitio excepcional que capte la atención de los usuarios.

Por desgracia, las marcas no suelen ofrecer una gran experiencia de usuario y alejan a sus clientes potenciales.

Aquí es donde los servicios de consultoría web de nuestra agencia de desarrollo web desempeñan un papel clave en el lanzamiento de proyectos eficaces.

La única manera de que las marcas hagan crecer su presencia online con éxito y superen a sus competidores es desarrollar un sitio web fácil de usar y llamativo, así como promocionar eficazmente su empresa a través de varios canales.

Como consultores web le ayudamos a crecer ofreciéndoles un asesoramiento experto en materia de diseño, desarrollo y marketing para que su marca pueda disfrutar de un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, un mayor tráfico en el sitio web y, en última instancia, un aumento de conversiones y los ingresos.

¿POR QUÉ DIGITAL MINDSET?

Haga crecer su presencia online con éxito y promocione eficazmente su empresa

Diseñamos y desarrollamos experiencias web de primer nivel. Le ayudamos a construir su stack tecnológico y necesidades de marketing digital.

Nuestro proceso de consultoría 1-1 sigue un estricto proceso ágil de construcción de su stack tecnológico y de marketing que permite a su negocio escalar y crecer como lo hace con sus clientes. Le ayudamos desde el diseño de la página web, la implementación, el marketing digital y la mejora continua hasta la automatización del marketing y la creación de una estrategia completa en torno a su producto/servicio.

Diseño de sitios web – Creamos un diseño web 100% responsive ya sea para WordPress/WooCommerce, HTML puro, PHP, .net, Web-App personalizada, etc.

Desarrollo de aplicaciones – Creamos aplicaciones nativas en Android, iOS y otros CMS. También trabajamos con React Native y otras tecnologías para crear experiencias web. Mantenemos el repositorio así como las actualizaciones durante 6 meses de forma estándar.

Marketing digital – Desde la identificación de personas, la estrategia digital hasta la optimización de la conversión y la publicidad digital.

 

Leer más

 

Decisiones basadas en datos – Creamos embudos, imanes de leads (lead magnets) para ayudarle a tomar la decisión correcta en todo momento. Trabajamos con Hubspot, Salesforce, Google Analytics, así como otras herramientas y CRMs para asegurar que tus datos están limpios y son fiables a la hora de tomar decisiones

Consultoría – Proporcionamos consultoría de estilo 1-1 donde analizamos sus necesidades, proporcionamos asesoramiento para su equipo, consultamos sobre estrategias o incluso auditamos toda su estrategia.

Analítica procesable – Proporcionamos un cuadro de mando de KPIs centrado en información procesable que le ayuda a tomar más decisiones.

Servicios de consultoría web

Como agencia web ofrecemos tanto servicios integrales como proyectos de alcance limitado. El enfoque típico de un proyecto de consultoría web incluye una o más de las siguientes áreas:

  • Identificación del público objetivo
  • Creación de buyer persona
  • Investigación y estrategia de palabras clave
  • Estrategia y composición de meta-etiquetas
  • Creación del mapa del sitio
  • Estrategia de contenidos
  • Creación de un inventario de contenidos
  • Guía de estilos
  • Creación de un wireframe
  • Diseño
  • Seguimiento y análisis

Nuestros modelos de precios:

Precio fijo – Para proyectos relativamente pequeños y cortos con requisitos bien definidos que no cambiarán.

T&M (Tiempo y Materiales) – Para proyectos medianos y grandes con gran flexibilidad de requisitos.

T&M con un límite – Para proyectos medianos o grandes que permitan intercambiar cierto nivel de flexibilidad por una reducción de los riesgos financieros.

Creemos en proporcionar “valor” a cada uno de nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer resultados.

En todos los casos, proporcionamos a nuestros clientes una estimación de costes antes de comenzar cualquier proyecto. A nadie le gustan las sorpresas, por lo que trabajamos con nuestros clientes para entender sus necesidades empresariales específicas y, a continuación, esbozamos nuestro plan de acción y los costes asociados para implementar esas soluciones.

OBTÉN TU PRIMERA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITO

1ª CONSULTA ONLINE GRATUITA

Servicios de consultoría web web

¿Qué es una consultoría web y para qué sirve?

¿Cómo puede beneficiarse su empresa de la contratación de un experto en servicios de consultoría web?

La consultoría de desarrollo web es el proceso de planificación, ejecución y garantía del éxito de su aplicación o sitio web.

Se refiere tanto a los productos nuevos como a los ya existentes e incluye el seguimiento, la gestión y la coordinación de las tareas relacionadas con:

TECNOLOGÍA
Te ayudamos a entender qué tecnología o plataforma es la más adecuada para tu proyecto único.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Respondemos a tus preguntas clave y obtienes información sobre tu público objetivo, la competencia y las características necesarias del producto.
DESARROLLO
Obtienes asesoramiento experto sobre el aspecto técnico y la funcionalidad de tu sitio web, como garantizar una codificación limpia, una seguridad adecuada, páginas de carga rápida y mucho más.
DISEÑO
Obtienes un análisis del estado actual de tu sitio web o aplicación y recomendaciones sobre cómo mejorar la UX/UI y otros elementos que contribuyen a la usabilidad y el atractivo de tus productos.
MARKETING
Ayudamos a las marcas a mejorar sus campañas de marketing y a promocionar eficazmente sus marcas en varios canales.

¿Qué hacen nuestros consultores web?

Los consultores web desempeñan un papel fundamental para las empresas que desean establecer una sólida presencia en línea.

Nuestros consultores trabajan estrechamente con el equipo interno del cliente, comparten sus conocimientos técnicos, ayudan a anticipar y prevenir cualquier problema desde el principio así como a detectar oportunidades para ofrecer un sitio web líder en el mercado.

Algunas de sus principales responsabilidades son asesorar a las marcas sobre

  • Gestión de la marca online
  • Optimización de la visibilidad de la marca
  • Optimización de los motores de búsqueda
  • Arquitectura de la información
  • Planificación de contenidos
  • Identificación de errores comunes
  • Marketing basado en datos

Sus tareas van muy a menudo más allá del diseño y el desarrollo web. También están capacitados en las principales áreas del marketing, la investigación y la analítica.

Un consultor de marketing web ayuda a las empresas a mejorar su estrategia web, a crear una interfaz excepcional y a publicar contenidos superiores en todos los canales para generar mejores resultados.

Hacen realidad los objetivos de las empresas, permitiéndoles mejorar y crecer a la vez que les ahorran tiempo y dinero.

En Digital MindSet, nuestros expertos analizan cada detalle de un sitio web para optimizar su rendimiento mediante la mejora de la UX y la UI.

MEJORA TU WEB CON LA AYUDA DE UN CONSULTOR WEB EXPERTO

El 90% de los visitantes de un sitio web rebotan debido a un mal diseño. Y una vez que lo hacen, es muy probable que reboten directamente a un sitio de la competencia.

Esto disminuye el potencial de conversión de clientes potenciales y el aumento de los beneficios.

Para evitar este escenario, las marcas necesitan crear un diseño totalmente funcional y atractivo que capte la atención de los visitantes y contribuya a una buena experiencia de usuario.

Para ello, muy a menudo consideran los servicios de consultoría web.

¿Cómo un consultor de desarrollo web puede ayudarles a mejorar sus sitios web?:

Solucionar los problemas de rendimiento

Muchas empresas diseñan sus propios sitios web con el objetivo de ahorrar dinero. Sin embargo, no todas entienden los conceptos de un buen diseño web.

Esto puede hacer que cometan errores comunes de los que ni siquiera son conscientes, errores que dañan su reputación y alejan a sus visitantes.

Estos pueden ser:

  • Contenido desordenado
  • No tener una propuesta de valor clara
  • No utilizar contenidos originales
  • Tener una navegación complicada
  • Mensajes incoherentes
  • Y más

Un consultor web los pondrá de manifiesto y aportará posibles soluciones.

Actualización de su sitio web

Las marcas sólo tienen siete segundos para impresionar a los visitantes de su sitio web.

Y si ven un diseño anticuado, rebotarán sin hacer el esfuerzo de leer el mensaje de venta o realizar la acción deseada.

Hoy en día, los usuarios tienen muchas opciones entre las que elegir, por lo que pueden juzgar fácilmente y diferenciar entre sitios bien y mal diseñados.

Por ello, las marcas deben mantener su sitio web actualizado y pertinente con lo que funciona en el presente.

Y aunque la mayoría de las empresas no están familiarizadas con las mejores prácticas, un consultor de marketing web siempre está al tanto de las últimas tendencias en diseño y desarrollo web.

Le podemos ayudar a:

  • Mantener la seguridad del sitio web
  • Mantener su contenido fresco
  • Actualizar el diseño de su sitio web
  • Actualizar técnica de su sitio web (versiones del CMS, de plugins, del Theme,…)
  • Y más

Un sitio web relevante no sólo contribuirá a una mejor primera impresión, sino que también mantendrá a los usuarios comprometidos y los incitará a convertir.

Mejorar su optimización para los motores de búsqueda

Los sitios web optimizados para SEO obtienen más tráfico que los sitios web que no están optimizados para los motores de búsqueda.

Sin embargo, para clasificar los sitios web, Google utiliza más de 200 factores en su algoritmo. Seguir todas estas prácticas para mejorar las clasificaciones de búsqueda orgánica puede ser un reto, especialmente si usted no es un experto en la materia.

Como consultores web tenemos la capacidad y los conocimientos necesarios para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus sitios web. Ayudamos a las marcas a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda sin dejar de tener en cuenta a sus usuarios.

Esta optimización web puede incluir:

  • Aumentar el tiempo de carga del sitio web
  • Hacer las páginas más rápidas
  • Eliminar enlaces tóxicos
  • Optimizar su web para palabras clave adecuadas
  • Hacer que su sitio web sean responsivos
  • Conseguir backlinks de calidad

METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA WEB

Nuestro proceso de consultoría web nos permite estar bien organizados y seguir un enfoque sistemático para mejorar las conversiones web. Nuestra metodología sigue un enfoque centrado en el cliente y por lo tanto tomamos la totalidad de su proceso de negocio y trabajamos estrechamente con usted en todas las etapas.

La metodología de nuestro servicio de consultoría web es sencilla y nos ayuda a desarrollar resultados relevantes y medibles.

Etapa 1 - Entender su negocio

La primera etapa es la piedra angular de nuestra relación con usted. Entendemos su negocio, los objetivos y las metas que desea alcanzar con nosotros. Celebramos las sesiones necesarias para comprender su situación actual y las áreas que le gustaría mejorar.

Etapa 2 – Análisis & planificación

Una vez que hemos terminado de entender su negocio, investigamos a su competencia y analizamos sus estrategias. Por último, elaboramos un documento de recomendación en el que se describen la(s) solución(es) o las vías que cumplirán sus objetivos y metas y cómo podemos ayudarle. Esto vendrá acompañado de una propuesta de presupuesto para la misma.

Fase 3 - Desarrollo de la(s) solución(es)

Una vez que enviamos una propuesta y la aprobación por su parte, empezamos a desarrollar las soluciones que le hemos propuesto. Trabajaremos estrechamente con usted y tomaremos sus comentarios en cada paso del diseño y desarrollo de su(s) solución(es). La etapa incluirá la formulación y ejecución del diseño y desarrollo de las soluciones personalizadas a su medida.

Etapa 4 - Apoyo continuo

Una vez que el proyecto se ha completado y se ha lanzado con éxito, planificamos su promoción y recomendamos estrategias online. Le daremos un soporte continuo y estaremos disponibles para ayudarle cuando lo necesite. A medida que los requisitos de su negocio cambien con el tiempo, le recomendaremos formas de mejorar el proyecto actual para cumplir con todos sus objetivos y requisitos. Damos soporte y mantenimiento continuado a todos nuestros clientes.

¿BUSCAS UN SERVICIO DE CONSULTORÍA WEB?
Haga crecer su presencia online con éxito y promocione eficazmente su empresa

Preguntas frecuentes sobre consultoría web

¿Es usted un buen candidato para la consultoría web?

No todas las empresas están en condiciones de recurrir a un consultor web. Los mejores candidatos para Digital MindSet – donde somos capaces de añadir un valor significativo de forma consistente – incluyen empresas en estas situaciones:

  • Empresas que carecen de una estrategia de sitio web, pero tienen recursos internos en el personal para ejecutar (redactores, diseñadores web, desarrolladores web, etc.)
  • Empresas que tienen experiencia en proyectos de sitios web, pero carecen de recursos internos para realizar el trabajo internamente
  • Empresas que necesitan un trabajo de investigación o estrategia como parte de su proyecto de sitio web.
  • Start-ups o empresas que quieren desarrollar su proyecto de sitio web y estrategia online desde cero.
  • Empresas que trabajan actualmente con un proveedor de sitios web y desean que se realice una auditoría para asegurarse de que reciben un sitio web de alta calidad.

¿Trabajan con empresas de nueva creación?

Sí, algunos de nuestros clientes son start-ups. Si está desarrollando o perfeccionando su modelo de negocio, identificando los mercados objetivo, definiendo su marca, trazando las operaciones de su negocio, elaborando una estrategia para el lanzamiento de su empresa, o buscando experiencia en el lanzamiento de su empresa, entonces nuestra empresa puede aportar un impacto significativo y experiencia a su puesta en marcha.

¿Qué puedo esperar de la consulta inicial?

La consulta inicial no es una llamada de ventas, queremos proporcionar una total transparencia de quiénes somos como empresa y tener un diálogo abierto con usted para determinar cómo podríamos ayudar a su negocio. No intentamos ser todo para todo el mundo, si no creemos que podamos resolver los retos de su empresa o cumplir sus objetivos y expectativas, se lo diremos abiertamente. Nuestra empresa se basa en fuertes valores y en la creencia de que “nuestro éxito se consigue ayudándole a usted a tener éxito”.

UX/UI
Objetivos de negocio
Desarrollo web
Audiencias
Tecnología
Contenidos relacionados
Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a tu experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
HABLEMOS
¡Hola! 🙋‍♂️
¿En qué podemos ayudarte?