Scroll Top

Servicio de campañas de Display

Convierte a tus clientes potenciales en clientes con la publicidad display
digital

Agencia de publicidad Display

seo posicionamiento

Te ayudamos a impactar a la audiencia adecuada, en el momento oportuno y en el sitio idóneo. ¡Alcanza hasta el 75% de tu audiencia! ¡Resultados garantizados!

¿Te suena el adagio “Una imagen vale más que mil palabras”? Aprovecha el poder del Display para hacer llegar tu mensaje a tus clientes potenciales de forma más rápida y eficiente. Publicita anuncios gráficos que destaquen y llamen la atención para dar a conocer tu marca y aumentar las visitas a tu web.

Se trata de una de las herramientas más poderosas del performance marketing. Gracias a estas campañas, serás capaz de presentar tu marca ante miles y miles de usuarios que puedan estar interesados en tus productos y/o servicios.

Nuestros servicios de publicidad de pago

Consigue una mayor exposición de tu marca y atrae más clientes potenciales.

Servicio de consultoría SEM
Analizamos y te ayudamos a optimizar el rendimiento de tus esfuerzos de SEM con nuestra consultoría.
Campañas de búsqueda
Muéstrate en la página de resultados de búsqueda de Google a través de campañas de búsqueda optimizadas.
Campañas de remarketing
Conecta con usuarios únicos interesados para convertirlos en clientes potenciales con campañas de remarketing.
Facebook Ads & Instagram Ads
Ejecuta campañas de publicidad increíblemente segmentadas en Facebook e Instragram.
Campañas de Linkedin Ads
Benefíciate de una potente plataforma y conecta con profesionales en activo para tu negocio.
Campañas de Google Shopping
Utiliza Google Shopping Ads para promocionar tus productos de ecommerce.
Campañas de Google Grants
Ayudamos a las organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar los anuncios de Google.

¿POR QUÉ DIGITAL MINDSET?

No malgastes recursos en campañas de display que no rinden. Asóciate con nosotros para obtener un ROI real.

Te ofrecemos un servicio de gestión profesional de tus campañas de display. 

Seguimos una metodología probada que ofrece resultados y seguridad:

  • Definición de objetivos de campaña(s)
  • Configuración de campaña(s)
  • Configuración de grupos de anuncios y anuncios
  • Creación de landing page(s) de campaña(s)
  • A/B testing
  • Gestión de campaña(s) e informes

También podemos optimizar tus campañas de display con automatizaciones para conseguir mejores resultados usando Ads Scripts (secuencias de comandos basados en JavaScript que nos permiten automatizar acciones de optimización de las campañas) y crear paneles de visualización de datos para permitirte analizar mejor la gran cantidad de datos de rendimiento de campañas de Google Ads.

Por 2 razones principales:

  • Orientación a resultados: nos aseguramos de que el rendimiento de tus campañas se pueda medir.  Te ayudamos a definir métricas de rendimiento, implementarlas y realizar su seguimiento de forma que puedas medir el ROI de tus campañas.  
  • Experiencia analítica y atención al detalle: uno de los puntos fuertes de las campañas de Google Ads es su poder de segmentación.  Para ello hace falta realizar análisis previos detallados (análisis de audiencias, análisis de competencia, análisis de medios, etc.)

Cobramos una cuota de establecimiento y una cuota mensual en función del número de campañas a crear y gestionar.   Para proyectos de envergadura cobramos un porcentaje de tu inversión publicitaria (gasto en CPC, CPM,…).

En todos los casos trabajamos sobre cuentas de Google de nuestros clientes (enlazadas a nuestro centro de gestión) de forma que el gasto en inversión publicitaria lo asume directamente el cliente.

OBTÉN TU PRIMERA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITO

1ª CONSULTA ONLINE GRATUITA

SERVICIO DE CAMPAÑAS DE DISPLAY RENTABLES

Con nuestro servicio de campañas de publicidad Display te ayudamos a:

  • Potenciar tu notoriedad de marca
  • Presentar nuevos productos y/o servicios
  • Localizar nichos de audiencia
  • Generar un impacto memorable en tu público objetivo

En Digital Mindset somos expertos en el desarrollo y gestión de campañas de publicidad Display rentables. Nos encargamos de la configuración y optimización de tus campañas de Display teniendo tus objetivos empresariales siempre en mente.

Somos expertos en campañas en la red de Display de Google Ads

Te ayudamos a impactar a tus clientes potenciales en distintos entornos como Google Adsense, es decir, webs que han cedido espacios publicitarios a Google. Para ello, utilizamos la red de Display de Google Ads.

Gracias a estas campañas, no necesitas traer a tu terreno a tu público objetivo, sino que acudes tu al suyo, y esto genera muchos beneficios.

CONSIGUE GRANDES RESULTADOS CON ANUNCIOS DISPLAY
Publicita tu marca en las principales redes y portales para obtener la máxima visibilidad y generar clientes potenciales

GESTIÓN EFICIENTE DE CAMPAÑAS EN LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE ADS

Llevar a cabo campañas en la red de Display de Google Ads puede ser lo que necesitas para darle un empujón a tu web y aumentar así tus cifras de negocio. Esto es especialmente cierto cuando se ejecuta de forma paralela una estrategia de posicionamiento orgánico adecuada y en épocas importantes de venta como black friday, navidades, etc.

Pero, para conseguir los mejores resultados de tus campañas de Display, tienes que hacerlo de forma correcta. Contar con ayuda profesional para la creación, gestión y optimización de tus campañas es vital. Empieza a potenciar tu rentabilidad agendando con uno de nuestros consultores expertos una primera consulta gratuita.

Gestionamos todos tus anuncios de Display

La clave de una estrategia de campañas de Display óptima está en la segmentación. Tu objetivo es impactar a los consumidores más relevantes para tu negocio, no impactar a cualquier consumidor en la red. La única forma de conseguir este propósito es a través de una segmentación avanzada que sólo un consultor experto puede ofrecerte.

En Digital Mindset, nos encargamos de implementar desde 0 estrategias de segmentación probadas en tus campañas de Display. No lo dudes, y pon en las manos adecuadas la responsabilidad de tus campañas publicitarias.

TARIFAS DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE DISPLAY

No hay un precio fijo para este servicio ya que depende del tiempo para planificar, analizar, recomendar, crear, gestionar y optimizar las campañas de Display que quieras crear.

Al inicio de nuestra colaboración estableceremos el punto de partida de tu proyecto. Según tus recursos y objetivos (entre otros), te haremos una recomendación personalizada de campañas de Display que deberías llevar a cabo para alcanzar tus objetivos. 

Una vez establecido el esfuerzo a llevar a cabo, recibes un presupuesto ajustado a tus necesidades concretas. El precio de nuestro servicio se divide en tres partes:

  • Coste único fijo de análisis, recomendación y creación de campañas (en función de número de campañas)
  • Coste único variable de diseño de creatividades (según número de piezas y complejidad)
  • Coste mensual fijo de gestión y optimización (en función de número de campañas).

Nuestro servicio tiene un periodo mínimo de 3 meses.

campañas display
TRANSFORMA TUS ESFUERZOS PUBLICITARIOS EN BENEFICIOS
Te ayudamos a mejorar la calidad de tus leads, aumentar tus tasas de conversión, optimizar tu coste por lead y aumentar la rentabilidad de tu inversión publicitaria

METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE DISPLAY

Como expertos en el desarrollo y gestión de campañas de Display, seguimos una metodología probada:

Definición de objetivos de las campañas display

Al establecer los objetivos de campañas, seremos capaces de orientarlas de forma efectiva e identificar los principales KPI’s que tendremos en cuenta para valorar su evolución.

01

Configuración de audiencias

Analizamos los distintos públicos y audiencias que deseas alcanzar para orientar las segmentaciones de audiencia que se ejecutarán en tus campañas.

02

Diseño de creatividades

Te ayudamos a mejorar el CTR de tus campañas de Display con creatividades en formatos estáticos, dinámicos o rich media. Nos encargamos de adaptar los mensajes a tu público objetivo.

03

Medición y optimización de campañas de display

Llevamos a cabo una labor de optimización constante basada en los datos reales de las campañas. Nos encargamos de medir los resultados y el funcionamiento óptimo de tus campañas.

04

Diseño de creatividades

Te ayudamos a mejorar el CTR de tus campañas de Display con creatividades en formatos estáticos, dinámicos o rich media. Nos encargamos de adaptar los mensajes a tu público objetivo.

03

Medición y optimización de campañas de display

Llevamos a cabo una labor de optimización constante basada en los datos reales de las campañas. Nos encargamos de medir los resultados y el funcionamiento óptimo de tus campañas.

04

VENTAJAS DE INVERTIR EN DISPLAY PUBLICITARIO

El desarrollo y ejecución de campañas de Display te genera una serie de ventajas, entre los que destacamos:

Haz clic sobre el bloque para ver más detalles

NOTORIEDAD

Aumentas tu notoriedad de marca

Se dice que la publicidad display crea conciencia de marca y confianza en tu empresa de forma eficaz y rápida. Es menos invasiva que las estrategias publicitarias habituales, siempre que se muestre con un contenido único y apropiado.

PROMOCIÓN

Te promocionas en sitios de alto prestigio

Te ayudamos a poner tus anuncios en sitios web de alto perfil por un coste extremadamente bajo. La asociación con estos sitios genera confianza entre los usuarios.

ATRACTIVO

Es visualmente llamativo y atractivo

Una de las principales ventajas de los anuncios de display para tu empresa es que son visualmente atractivos. Con ellos, puedes utilizar gráficos, audio, vídeo y la marca de tu organización para posicionarte y atraer la atención de los usuarios.

VISIBILIDAD

Mejoras la visibilidad de tu negocio

Los anuncios de display tienen como objetivo impulsar la visibilidad. Los anuncios te proporcionan la competencia de aparecer en sitios web relevantes a tu sector y asociados a la oferta de tus anuncios.

IMPACTA DE MÚLTIPLES FORMAS A TU AUDIENCIA

Las campañas de Display te permiten impactar a tu público objetivo de varias e increíbles formas: por ubicación geográfica, por intereses de audiencia, etc.

Nuestros consultores expertos se encargan de ayudarte a identificar estas oportunidades. Por otro lado, nos aseguramos de que conozcas bien a tu audiencia para crear una estrategia que involucre a tus clientes potenciales.

Dadas las características visuales de estas campañas, necesitas crear anuncios visuales que sean capaces de captar la atención e interés de tu audiencia. Para ello es necesario que tus anuncios tengan un toque creativo apropiado a tu proyecto y objetivos.

Las plataformas con las que trabajamos aceptan distintos formatos de anuncios de display. Habitualmente, se obtienen los mejores resultados al ejecutar transiciones y animaciones que sean llamativas.

Los anuncios más efectivos se centran en su público objetivo e incluyen un llamado a la acción (Call To Action o CTA en inglés) potente. Además, se llevan a cabo pruebas de ab testing que permiten optimizar al máximo los anuncios.

Nuestro equipo tiene experiencia en la creación de anuncios creativos para campañas de Display y la ejecución de pruebas de tipo a/b testing. Nos aseguramos de que tus campañas sean lo más efectivas posibles.

Se trata de una herramienta muy poderosa para generar conocimiento de marca. Habitualmente, se utiliza para volver a impactar a aquellos usuarios que han visitado tu página web recientemente. Te permite motivar a tu audiencia a volver a tu sitio web o a realizar otro tipo de acciones.

Configurar una campaña es relativamente sencillo, la dificultad está en hacerlo de forma eficaz. Con ayuda profesional, puedes obtener el máximo rendimiento de tus campañas de retargeting en Display.

Nos encargamos de enfocar y targetizar tus campañas en formato y tiempo adecuados para su éxito. Planificamos las campañas de retargeting en Display de la forma más óptima posible con el objetivo de maximizar tu ROI.

SERVICIOS DE PUBLICIDAD DE DISPLAY QUE OFRECEMOS

Como agencia de publicidad display, entendemos que todos los anuncios display son diferentes entre sí. Todos ellos sirven a diferentes propósitos de acuerdo con la estrategia y los objetivos generales de marketing digital. Por eso ofrecemos servicios integrales de publicidad display y te ayudamos a alcanzar tus objetivos.

Estos son algunos de los servicios de publicidad display que ofrecemos:

Auditoría y estrategia de campañas display

No es posible construir una campaña de display de éxito sin planificar una estrategia. Ofrecemos un servicio de auditoría de display digital publicitario creativo y competitivo, específicamente personalizado para tu marca y tus necesidades publicitarias.

Creamos una estrategia de display para tu empresa combinando la información de las campañas de display existentes y tus objetivos empresariales. Determinamos la mejor auditoría y estrategia de publicidad display para atraer a tu público objetivo.

Gestión de anuncios y campañas

En Digital Mindset somos conscientes de cómo una simple campaña de marketing digital de pago puede ayudar a aumentar la notoriedad de tu marca.

Nuestra agencia de publicidad display cuenta con un equipo de profesionales del marketing que gestionan campañas de pago en tiempo real y trabajan en las principales redes de publicidad gráfica. Nuestro equipo siempre elabora un plan publicitario creativo y eficaz que se adapta a tus necesidades.

Desarrollo creativo y de mensajes

El display advertising ayuda a captar la atención de tu público cuando se crea de forma agradable y eficaz. Pero el desarrollo de estrategias de mensajes únicos y creativos para tus anuncios pueden posicionar con éxito tu negocio.

Nuestra agencia de publicidad display te ayuda a posicionar tu negocio utilizando estas estrategias e influyendo en cada uno de los mensajes relacionados con tu negocio. Nuestra estrategia de mensajes te ayuda a crear conciencia de marca y a dar información sobre tu negocio a tus clientes.

Retargeting

Los anuncios reorientados (anuncios de retargeting) se centran en los usuarios que han visitado previamente tu sitio web o han interactuado con tu marca. El retargeting es una parte eficaz del display publicitario que recuerda a tus usuarios tus productos y servicios una vez que abandonan el sitio web.

Como agencia de publicidad display, ofrecemos servicios de retargeting para volver a captar a estos usuarios que previamente han mostrado interés en los productos o servicios de tu marca. Mediante el retargeting, podemos ayudar a tu empresa a conectar con tus clientes para aumentar tus ventas y fidelizarlos.

Segmentación por intereses

La segmentación por intereses puede ayudarte a dirigirte clientes que nunca han visto tu marca pero que están interesados en productos similares a los tuyos. Ayudamos a tu empresa a llegar a un público más amplio dirigiéndonos a personas que han mostrado interés por productos y servicios concretos similares a los que ofrece tu marca.

Ceamos campañas de display dirigidas a tu público objetivo basándonos en su historial de navegación reciente. De este modo, podemos mostrar anuncios relevantes para t público.

Segmentación contextual

La segmentación contextual puede mejorar enormemente la eficacia de las campañas de display, ya que eleva la calidad de cada contacto a un nivel superior. Utilizamos palabras clave y temas específicos y los combinamos con los anuncios que creamos para tu empresa, para que aparezcan en sitios web relacionados con tus productos y servicios.

Contamos con un equipo de creativos y expertos en marketing que desarrollan contenidos convincentes y atractivos junto con los anuncios. Como agencia líder en publicidad display, creamos anuncios ricos en palabras clave y de alta calidad que conectan con tu audiencia y convierten.

Preguntas Frecuentes sobre las campañas de Display

¿Qué es la publicidad Display?

La publicidad display es una forma de publicidad PPC diseñada para captar clientes, dirigirlos a una página de destino específica y animarlos a realizar una acción determinada, como suscribirse o comprar. Se trata de un formato publicitario digital en el que publicas anuncios en forma de banners en páginas web que hayan cedido un espacio publicitario.

Los anuncios de display pueden adoptar diversas formas y aparecer en múltiples plataformas, pero generalmente incluyen un titular, una URL y algún tipo de elemento atractivo que destaque del resto de la página y capte la atención del visitante, como gráficos, vídeos, audio, texto cambiante o contenido interactivo.

Estos anuncios pueden llegar a millones de usuarios de todo el mundo, ampliando significativamente tu base de clientes potenciales, impulsando el conocimiento de tu marca y permitiéndote conseguir más ventas.

Existen 4 modelos básicos que se utilizan en publicidad de display. Elegir entre uno u otro dependerá de tu preferencia, de nuestra recomendación y de comportamiento que esperas de los anuncios.

  • CPM o Coste Por Mil: pagas una cantidad previamente determinada cada vez que tus anuncios alcancen las 1000 impresiones.
  • CPC o Coste por Clic: pagas en función de la puja que hagas cada vez que un usuario hace clic en uno de tus anuncios.
  • CPA o Coste por Acción/Adquisición: pagas una cantidad previamente determinada cada vez que un usuario realice una acción concreta (p.e. comprar un producto o solicitar un presupuesto).
  • Tarifa plana: pactas una cantidad fija por día o mes de actividad de tus campañas, independientemente de los resultados que obtengas.

¿En qué consiste la Red de Display de Google Ads?

En pocas palabras, la red de Display de Google Ads consiste en una agrupación de más de 2 millones de páginas web, apps y vídeos en los que puedes colocar tus anuncios.

Como su propio nombre indica, Google se encarga de intermediar entre anunciantes y plataformas y webs. Los anuncios o banners, se publican en las webs de destino en los espacios publicitarios que haya cedido la web en cuestión.

¿Cuándo promocionarse en la Red de Display de Google?

Habitualmente las empresas utilizan la red de Display de Google para aumentar sus visitas y ventas. Gracias al alcance de esta red, puedes llegar hasta el 90% de los usuarios que navegan por internet (aunque no utilicen Google).

La característica de personalización de la segmentación de audiencias ofrece un abanico de posibilidades muy interesantes. Puedes segmentar por palabras clave, por ubicación geográfica, por intereses, por datos demográficos, etc.

Sólo es realmente interesante llevar a cabo campañas en la red de Display de Google cuando conoces a fondo a tu audiencia. Al tener identificado a tu público objetivo, te será más fácil dirigirte a él con tus anuncios.

¿Cuál es la diferencia entre los anuncios de display y los anuncios de búsqueda de Google?

La principal diferencia es que los anuncios de búsqueda son una forma de publicidad de “atracción”, mientras que los anuncios de display son publicidad de “empuje”. Es decir, los anuncios de búsqueda solo aparecen para aquellos que ya están buscando tu producto o servicio, mientras que los anuncios de display son ubicaciones de pago que aparecen en función de varios parámetros de orientación.

No solo eso, los anuncios de display no se limitan a aparecer en una sola ubicación como los anuncios de búsqueda (en el SERP). Los anuncios de display aparecen en toda la GDN: más de 2 millones de sitios que llegan a más del 90 % de los usuarios en línea.

¿Dónde aparecen los anuncios de display de Google?

Cuando te anuncias con Google Ads, tus anuncios pueden aparecer en diferentes lugares de la web según cómo orientes tus anuncios, a quién elijas mostrárselos y los tipos de anuncios que crees.

  • Tus anuncios pueden mostrarse a las personas mientras navegan por la web. Tus anuncios de display (de imagen, de texto o de video) pueden aparecer en la Red de Display de Google según los métodos de orientación que elijas.
  • Puedes mostrar tus anuncios según el dispositivo cuando las personas buscan en Google desde sus dispositivos móviles y tablets.
  • Tus anuncios también pueden aparecer en aplicaciones móviles (apps).
  • En ubicaciones o idiomas seleccionados.
Contenidos relacionados
Clear Filters
El remarketing permite llegar a usuarios altamente interesados, aumentando las posibilidades de conversión y maximizando el retorno de inversión

Las campañas publicitarias de anuncios por PPC tienen numerosas ventajas pero debes decidir cuidadosamente qué tipo de publicidad es la que resulta más adecuada para tu negocio.

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a tu experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
HABLEMOS
¡Hola! 🙋‍♂️
¿Estás interesado en lanzar campañas de Display?