Scroll Top

Servicio de SEO internacional

Amplia tu alcance en mercados internacionales con el SEO internacional
digital

Posicionamiento SEO internacional

seo posicionamiento

¿Buscas ayuda para disparar las visitas de tu proyecto a nivel internacional? Conquista nuevos mercados internacionales posicionando en primeras páginas de resultados de búsqueda, consiguiendo nuevos clientes internacionales y disparando tus cifras de negocio.

Solicita nuestro servicio de SEO internacional y posiciona tu negocio en buscadores en (casi) cualquier país del mundo.

Nuestro equipo tiene experiencia internacional, algo indispensable para trabajar el posicionamiento de cualquier web en países de (casi) todo el mundo. Hemos trabajado en proyectos internacionales con éxito en España, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia y Alemania.

¿POR QUÉ DIGITAL MINDSET?

SEO internacional que llega lejos.

Ofrecemos la gestión de proyecto de SEO en países de habla hispana, inglesa, francesa, portuguesa y alemana.

Además de SEO multi-lingue te podemos también ayudar con la definición/configuración de una web multi-lingue/multisite, con la optimización de dominios a nivel internacional y mucho más.

Te beneficias de:

  • Nuestra larga experiencia en proyectos en todo el mundo. Con más de 15 años de experiencia atendiendo a empresas de todos los tamaños, hemos tenido la suerte de colaborar con empresas locales, nacionales e internacionales en varios idiomas.
  • Nuestros recursos. En nuestro día a día trabajamos con las mejores herramientas SEO del mercado (Semrush, Dinorank, Screaming Frog, etc.).

Nuestro equipo de consultores SEO internacional tienen los conocimientos necesarios para desarrollar la estrategia de posicionamiento internacional más adecuada a tu proyecto en función de tu mercado, audiencia, nicho y competencia.

Nuestro servicio SEO internacional:

  • Diseño de estrategia SEO
  • Auditoría SEO
  • Creación de contenidos
  • Optimización web
  • Linkbuilding
  • Seguimiento de rankings

El precio depende del alcance del proyecto. Uno de nuestros consultores trabajará junto a ti en la comprensión de tus requisitos para generar una propuesta que se ajuste a tus necesidades.

OBTÉN TU PRIMERA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITO

1ª CONSULTA ONLINE GRATUITA

UN EQUIPO POLÍGLOTA PARA TU PROYECTO DE SEO INTERNACIONAL

En Digital Mindset hablamos de forma fluida varios idiomas, lo que nos permite trabajar en proyectos en todo el mundo.

Ofrecemos nuestros servicios de SEO internacional en países de habla:

seo internacional español
Habla hispana
Proyectos SEO internacional en España & LATAM o EEUU
seo internacional inglés
Habla inglesa
Proyectos SEO internacional en Europa, EEUU o cualquier país de habla inglesa
seo internacional francés
Habla francesa
Proyectos SEO internacional en Francia, Canadá o cualquier país de habla francesa
seo internacional portugués
Habla portuguesa
Proyectos SEO internacional en Portugal y/o Brasil
seo internacional alemán
Habla alemana
Proyectos SEO internacional en Alemania o cualquier otro país de habla alemana

CUBRIMOS TUS NECESIDADES DE POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL

¿Estás buscando expandir tu negocio a nivel internacional? ¿Quieres empezar un negocio en varios países de forma simultánea? Nuestro equipo de expertos en SEO internacional pone a tu disposición todos los servicios y herramientas necesarias para que tu negocio cumpla con sus objetivos digitales.

Adaptación de la web, configuración de idiomas, configuración de multisites, optimización de dominios a nivel internacional, migraciones y mucho más a tu alcance.

SERVICIO DE SEO INTERNACIONAL PROFESIONAL
Amplia tu alcance global y aumenta tus ventas con nuestro servicio de SEO internacional

LO QUE INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE SEO INTERNACIONAL

  • Diseño de estrategia SEO internacional: investigamos el mercado al que te quieres dirigir.
  • Auditoría SEO internacional: nos encargamos de analizar errores que puedan afectar tus esfuerzos de SEO.
  • Creación de contenidos: redactamos contenidos que te ayuden a atraer visitas cualificadas.
  • Seguimiento de rankings: rastreamos las posiciones de palabras clave relevantes para tu proyecto.
  • Optimización web: te recomendamos acciones que ayuden a convertir tu tráfico en clientes.
  • Linkbuilding internacional: te ayudamos a ejecutar una estrategia de enlazado externo que mejore la autoridad de tu proyecto.
  • Asesoramiento personalizado y seguimiento: estás constantemente informado del estado de tu proyecto y de sus avances.

NUESTRA METODOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO SEO INTERNACIONAL

Nuestros más de 15 años de experiencia nos han permitido desarrollar una metodología de trabajo muy depurada..

posicionamiento internacional en buscadores

Nuestro equipo de consultores SEO internacional tienen los conocimientos necesarios para desarrollar la estrategia de posicionamiento internacional más adecuada a tu proyecto en función de tu mercado, audiencia, nicho y competencia.

Primero, nos informas sobre los mercados a los que te quieres dirigir y en los cuales deseas mejorar tu visibilidad online.

Una vez definidos tus principales objetivos, llevamos a cabo un análisis que nos permita identificar los posibles errores y oportunidades de tu proyecto en los mercados a los que te quieres dirigir.

A partir de aquí, definimos una estrategia orientada a tu crecimiento orgánico en los países/idiomas que busques optimizar.

Te entregamos un listado de todas las tareas a realizar para mejorar tu SEO internacional. Además, te entregamos un informe mensual en el que podrás evaluar el impacto y resultados de las acciones realizadas.

Servicio completo y detallado de SEO internacional

01

Recomendaciones personalizadas para generar resultados en distintos países

02

Estrategia orientada a tus objetivos empresariales

03

VENTAJAS QUE OBTIENES AL CONTRATAR A UNA AGENCIA DE SEO INTERNACIONAL

MAXIMIZA TU ALCANCEC GLOBAL CON SEO INTERNACIONAL
Te ayudamos a hacer que tu negocio tenga más alcance a nivel global y aumentes tu visibilidad en varios idiomas

POR QUÉ NECESITAS UNA AGENCIA ESPECIALIZADA EN SEO INTERNACIONAL

La expansión de internet nos permite la facilidad de llegar a otros países en los que vender nuestros productos y/o servicios sin la necesidad de tener presencia física en dicho país.

Nuestra agencia posicionamiento seo ayuda a tu proyecto a ganar visibilidad en motores de búsqueda en distintos mercados del mundo, ejecutando campañas de SEO internacional adaptadas orientadas a resultados.

En la gran mayoría de países las personas utilizan los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, DuckDuckgo, etc, tal y cómo se utilizan en España y son nuestros principales aliados para abrirnos paso en mercados internacionales.

Qué nos diferencia

#1: Honestidad y transparencia

Nunca nos escucharás decir “vamos a mejorar tu SEO por una cuota de X€ al mes”. Sin conocer tu proyecto, tus recursos, tu competencia y tu sector, es poco probable que llegues a buen puerto.

En Digital Mindset apostamos por las relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Por eso, cuando nos plantees tu proyecto y pensemos que no va a funcionar, te lo comunicaremos y en ese caso, te recomendaremos otras alternativas, includo si tenemos que derivarte a otros proveedores.

empresa seo internacional
agencia de posicionamiento seo internacional

#2: Incesante búsqueda por un crecimiento conjunto que te implique a ti

Todos los proyectos en los que trabajamos tienen una expectativa de crecimiento. Seremos capaces de posicionar contenidos relevantes para tu audiencia gracias a tu implicación en el proyecto. De este modo, no sólo conseguirar mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda, sino que además irás aprendiendo y entendiendo mejor cómo funciona tu negocio online.

#3: Nuestra larga experiencia con empresas de todo tipo

Con más de 15 años de experiencia atendiendo a empresas de todos los tamaños, hemos tenido la suerte de colaborar con empresas locales, nacionales e internacionales en varios idiomas.

No todos los proyectos internacionales tienen el mismo éxito, pero puedes contar con nuestra experiencia para identificar aquellos que tendrán una dificultad añadida a la hora de triunfar.

servicio posicionamiento seo internacional
auditoria seo internacional

#4: Nuestros recursos

En nuestro día a día trabajamos con las mejores herramientas SEO del mercado (Semrush, Dinorank, Screaming Frog, etc.). Estas nos permiten extraer datos e información de calidad sobre tu proyecto.

Con nuestros recursos, tu proyecto de posicionamiento SEO internacional está totalmente cubierto.

#5: Estamos en constante adaptación

Nuestro equipo está constantemente informado de las últimas actualizaciones de Google y de su algoritmo. Esto nos permite ofrecer y aplicar estrategias de SEO internacional que generan resultados.

estrategia seo internacional

Servicios de SEO relacionados

Servicios SEO que impulsan los rankings de búsqueda, el tráfico y los resultados.

Posicionamiento SEO
Mejora tu posicionamiento en buscadores con las mejores técnicas SEO
Consultoría SEO
¿Tienes un proyecto en marcha y buscas ayuda para definir una estrategia SEO que genere resultados? Nos encargamos de desarrollarte la estrategia SEO completa de tu proyecto.
SEO por resultados
Conseguimos que tu web destaque sobre tus competidores para palabras clave específicas. Paga sólo por posiciones conseguidas a fin de mes.
Auditoría SEO
Nos encargamos de analizar tu web para identificar errores y acciones de mejora, corregir estos errores y aprovechar nuevas oportunidades de SEO.
SEO Linkbuilding
Trabajamos la autoridad y relevancia de tu web a través de la ejecución de una estrategia de Linkbuilding en medios y soportes exclusivos y potentes.
Autosugestión
Un servicio de posicionamiento SEO revolucionario. Te ayudamos a que Google añada una recomendación de búsqueda hacia tu web en su buscador. Descubre todos los detalles aquí.

Preguntas Frecuentes sobre el SEO internacional

Ya tengo una estrategia de SEO para mi mercado nativo. ¿No puedo utilizarla para otro mercado?

Cada mercado es diferente, por lo que la estrategia de SEO creada para tu sitio web en un país probablemente no funcionará (o será menos eficaz) para otro lugar.

Esto se debe a que cada país tiene sus propias especificidades, tanto demográficas como legales y de comportamiento, que deben tenerse en cuenta al crear una estrategia de SEO.

Todas las acciones de SEO deben corresponder a las especificidades del público objetivo al que te diriges, por lo que te recomendamos encarecidamente recrear tu plan de SEO y ajustarlo a cada nuevo mercado en el que desees entrar.

Optimización de contenidos
SEO Técnico
Link Building
Estructura del sitio

¿Qué es el SEO internacional y cómo trabajarlo?

El SEO internacional hace referencia al conjunto de estrategias y tareas que se realizan en webs con diferentes idiomas que tienen como objetivo posicionar en distintos países.

Posicionar una web en distintos países/idiomas a la vez es posible. Pero recuerda que para conseguirlo, no puedes tener únicamente en cuenta los factores convencionales del SEO. En los proyectos de SEO internacional intervienen otros factores, tales como la directiva hreflang, la IP del hosting, la estructura de URL’s, etc.

Trabajar el SEO internacional no es una acción aislada o caprichosa, necesitas un plan para lograr resultados. Debido a los cambios constantes de Google, a la diferencia de cultura y el aumento de la competencia digital, necesitas elaborar una estrategia de SEO internacional completa.

Nuestro equipo de expertos en SEO internacional analizará tu proyecto y sus objetivos para desarrollar una estrategia escalable a nivel internacional. Obtendrás no sólo resultados positivos en cuanto a visibilidad, sino también en cifras de negocio.

Pero, antes de lanzarte a la aventura internacional, debes formularte una serie de preguntas:

  • ¿Existe un nicho de mercado en el país para mi producto/servicio?
  • ¿Qué idioma(s) quiero trabajar en mi proyecto?
  • ¿Quién es mi público objetivo? ¿Es parecido al de mi país de origen?
  • ¿Cómo buscan los usuarios mis productos o servicios en el país?
  • ¿Quiénes son mis competidores digitales en el país?
  • ¿Qué estrategia de posicionamiento están llevando a cabo mis competidores en el país?
  • ¿Está mi web preparada para vender mi producto o servicio en el país (formas de pago, moneda, envío, etc.)?
  • ¿Está mi web correctamente adaptada a la cultura de mi público objetivo en el país (expresiones, estilo, aspectos culturales, etc.)?
  • ¿Mi contenido podría considerarse duplicado al parecerse al contenido de una web existente en el país?
  • ¿Estoy preparado para gestionar mi negocio con clientes de otros países? ¿Dispongo de un servicio de atención al cliente en el idioma del país?

Es muy probable que no tengas respuesta para todas estas preguntas, ya que necesitas llevar a cabo un análisis en profundidad del mercado al que quieres dirigirte y su competencia. La estrategia de SEO internacional a ejecutar para usuarios franceses viviendo en Francia no será nunca la misma que para usuarios franceses que vivan en Alemania.

No lo pienses más y solicita una cita con uno de nuestros expertos en SEO internacional para que te ayudemos a lograr tus objetivos de negocio a nivel internacional.

¿Cómo hacer que mi página web aparezca en otro país?

Desarrollar una estrategia de SEO internacional incluye una serie de factores clave (distintos a los de una estrategia SEO para un único país).

A saber:

  • Análisis de la audiencia objetivo
  • Análisis de la competencia en los países objetivo
  • Análisis de palabras clave y selección de contenidos relevantes
  • Adaptación de los contenidos
  • Definición de estructura web por país/idioma
  • Contratación de hosting
  • Google Search Console
  • Configuración de etiqueta Hreflang
  • Linkbuilding internacional
  • Estrategias en redes sociales

¿Cómo posicionar una marca en el extranjero?

Posicionar tu marca en varios mercados es posible, pero necesitas desarrollar estrategias de posicionamiento adaptadas a cada país/idioma deseado.

Aquí los factores clave para posicionar tu negocio en el mercado global:

  • Define a tu cliente
  • Entiende el idioma
  • Segmenta tus contactos
  • Prepara la información para cada etapa del ciclo de vida de tu cliente
  • Comunícate de forma personalizada

¿Cuánto cuesta el SEO internacional?

El precio de los servicios de SEO internacional depende en gran medida del número de países e idiomas a los que te dirijas, así como del sector en el que te encuentres y de su nivel de competitividad. Todas las estrategias de SEO internacional deben adaptarse a ti y a tu negocio. A menudo, los precios oscilan entre 1.000 y 8.000 euros al mes. Los servicios de SEO internacional por menos de 1.000 euros no se consideran de alta calidad.

¿Cómo puedo hacer SEO para un sitio web internacional?

Aunque la estrategia de SEO internacional es difícil, querrás cubrir algunos de los aspectos básicos, como determinar el contenido internacional que proporcionarás, asegurarte de que tus URLs están configuradas para ser amigables con el SEO utilizando subdirectorios o estructuras geo-específicas, asegurarte de que tus etiquetas hreflang están configuradas correctamente para la orientación lingüística y que tu SEO técnico está configurado y optimizado. Cualquier agencia de SEO internacional de calidad incluirá todos estos factores en una campaña personalizada.

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a tu experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
HABLEMOS
¡Hola! 🙋‍♂️
¿Estás interesado en posicionar tu web en mercados internacionales?