Scroll Top

Servicio de auditoría SEO profesional

Nuestras auditorías SEO revelan los problemas del sitio web y ofrecen soluciones
digital

Auditoría SEO completa

seo posicionamiento

¿Problemas a la hora de posicionar tu web en primeras páginas de resultados de búsqueda? Analiza tu web y crea una estrategia que dispare tus visitas y conversiones.

Muchos negocios invierten grandes cantidades de dinero en SEO pero sin obtener los resultados esperados a mediano-largo plazo. Puede llegar a ser muy frustrante no escalar posiciones en Google y desconocer los motivos a pesar de todos los esfuerzos realizados.

A veces, la causa puede deberse a errores técnicos de la web, o penalizaciones de Google. Otras veces, puede que simplemente se trate de un desajuste entre tus objetivos de negocio y la estrategia que estás llevando a cabo. Es por este motivo que, para desarrollar un plan de acción claro y efectivo, es necesario establecer primero el punto exacto en el que se encuentra tu negocio.

Sin realizar un análisis exhaustivo de tu web, es complicado saber qué acciones son prioritarias para lograr posicionar alto en Google. La herramienta para esto es una auditoría SEO.

Auditorías SEO disponibles

Nuestra agencia posicionamiento web soluciona los problemas SEO de tu web con nuestras auditorías SEO completas.

Auditoría de SEO on-page

Descubre rápidamente todos los problemas internos de SEO con nuestra auditoría de SEO on-page.

Auditoría de backlinks

¿Necesitas ayuda para analizar los backlinks de tu página web? ¡Auditamos tu perfil de enlazado externo al mejor precio!

Auditoría SEO técnico

Descubre con nuestra auditoría SEO todos los problemas técnicos que tiene tu web y que te impiden lograr resultados orgánicos.

Auditoría semántica

Analizamos y comparamos la semántica de tus landings de SEO y te recomendamos acciones de curación de contenidos.

Auditoría de enlazado interno

Analizamos el detalle de tu estrategia de enlazado interno.

¿POR QUÉ DIGITAL MINDSET?

Ajusta y adapta tu sitio web a los estándares exactos de Google.

Un análisis exhaustivo y en profundidad de tu web en cuanto al SEO. Nuestra agencia posicionamiento web cuenta con una experiencia de más de 15 años de experiencia nos han permitido desarrollar una metodología de trabajo propia.

Obtendrás una radiografía actual de todos los factores clave a nivel cualitativo, técnico y a nivel de negocio y recomendaciones para mejorar el posicionamiento de tu web.

Nuestra auditoría de SEO te ayudará a corregir errores, crear una estrategia efectiva que te permita aumentar tu tráfico cualificado de búsquedas y generar más conversiones.

Nos distinguimos de otras agencias por ser minuciosos. Centramos todas nuestras auditorías en estudiar el mercado al que se dirige el proyecto y tener en cuenta todos los factores críticos para lograr un buen posicionamiento.

Las auditorías SEO tienen como base 6 pilares fundamentales:

  1. Análisis de situación inicial
  2. Análisis de sector y competencia
  3. Análisis de palabras clave (Keyword Research)
  4. Definición de arquitectura SEO
  5. Auditoría SEO on-page
  6. Auditoría SEO off-page o de backlinks

El coste del servicio dependerá del alcance acordado del proyecto.

OBTÉN TU PRIMERA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITO

1ª CONSULTA ONLINE GRATUITA

PORQUÉ CONTRATAR UNA AUDITORÍA SEO CON NOSOTROS

seo auditoria

En Digital Mindset nos alineamos con nuestros clientes y sus objetivos de negocio. Nuestro principal objetivo es conseguir generar negocio para tu proyecto. A través de un servicio completo y de un análisis en profundidad de tu web, te haremos entender las necesidades que tiene tu web en cuanto al SEO.

Nuestra auditoría SEO te ayudará a corregir errores, crear una estrategia efectiva que te permita aumentar tu tráfico cualificado y además disparar tus conversiones. Se trata de un servicio muy útil que te sirve para alinear tu web con tus objetivos de negocio y planificar acciones a realizar.

TE AYUDAMOS A MEJORAR TU WEB GRACIAS A NUESTRA AUDITORÍA SEO
Analizamos en profundidad tu web para detectar áreas de oportunidad que te ayuden a mejorar tu posicionamiento.

DETECTA LOS ERRORES DE TU SITIO WEB CON UNA AUDITORÍA SEO PROFESIONAL

Con nuestro servicio de auditoría SEO, obtendrás una radiografía actual de todos los factores clave para el posicionamiento de tu web. Con ella, podrás obtienes información fundamental sobre los aspectos críticos que influyen de forma directa con tu posicionamiento.

Tu web es el sitio principal dónde vendes tus productos o servicios, por lo que es crucial que esté lo más saneada posible. No importan los recursos y esfuerzos que estés dedicando al SEO, si tienes factores críticos sin resolver, nunca lograrás escalar posiciones.

Factores que pueden estar afectando negativamente al SEO de tu web

Existen muchos factores que pueden afectar negativamente a tu SEO, te destacamos los siguientes:

Si Google no es capaz de rastrear tu web sin problemas, no aparecerás en resultados de búsqueda. Asegúrate de que todas tus URL’s estén correctamente indexadas en Google.

A día de hoy, uno de los factores más determinantes tanto para el SEO como para optimizar la experiencia de tus usuarios. Si tu web tarda mucho en cargar, tus usuarios y clientes potenciales se marcharán y tu tasa de rebote aumentará de forma considerable. ¿Cómo solucionarlo? A través de la ejecución de técnicas WPO que te ayuden a mejorar el rendimiento de tu web y subir posiciones en Google.

Cuando un usuario aterriza en una página con error 404, lo más probable es que abandone tu web. La lógica es sencilla: si tus clientes potenciales aterrizan en una página que no existe (o está rota), estás perdiendo la oportunidad de generar negocio. Es crucial detectar los posibles enlaces rotos de tu web y aplicar redirecciones hacia páginas que sí existen. Esto te servirá para evitar posibles fugas y para mejorar la experiencia de tu web.

Los motores de búsqueda penalizan de forma agresiva el contenido duplicado. Si pretendes alcanzar las primeras páginas de resultados de búsqueda, asegúrate de que no tienes URL’s con bloques de texto idénticos. Debes identificar cada uno de estos posibles contenidos duplicados y asegurarte de que cada página tiene un contenido único y original.

BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA AUDITORÍA SEO COMPLETA

auditoria seo online

Es importante que entiendas que llevar a cabo una auditoría SEO no es igual a optimizar tu web. La auditoría SEO tiene como objetivo alinear tu proyecto con tu estrategia digital, priorizar acciones e incrementar las conversiones de tu sitio web.

Nuestro servicio de auditoría SEO aporta muchos beneficios a tu web, no sólo a nivel cualitativo y técnico, sino también a nivel de negocio. Destacamos los siguientes:

  1. Ayuda a entender la web: Podrás entender exactamente en qué punto se encuentra tu web.
  2. Detecta los posibles problemas que existan: Te permite detectar posibles fallos que estén afectando tus esfuerzos de posicionamiento.
  3. Se identifican oportunidades de mejora: Te permite identificar y optimizar las oportunidades de tu web para lograr generar más tráfico cualificado, captar más leads y generar más conversiones.
  4. Se evitan penalizaciones: Evita que los motores de búsqueda penalicen tu dominio.
  5. Se desarrolla una estrategia: Te permite desarrollar una estrategia integral óptima para tu web.
  6. Ayuda a priorizar tareas: Detalla el plan de acción concreto a llevar a cabo y el orden de prioridades.

NUESTRA METODOLOGÍA DE AUDITORÍA SEO

Nos distinguimos de otras agencias por nuestros auditorías SEO minuciosas. Centramos todas nuestras auditorías en estudiar el mercado al que se dirige el proyecto y tener en cuenta todos los factores críticos para lograr un buen posicionamiento.

Todas las auditorías SEO que llevamos a cabo tienen como base 6 pilares fundamentales que nos permiten realizar un análisis de tu web completo. Nos apoyamos en herramientas como Google Analytics, Google Search Console, Semrush, Screaming Frog, Dinorank, entre otras, para extraer toda la información necesaria para plantear un conjunto de recomendaciones de mejora a implementar.

Nuestros más de 15 años de experiencia nos han permitido desarrollar una metodología de trabajo muy depurada.

Análisis de situación inicial

Realizamos un diagnóstico completo de tu web utilizando las mejores herramientas SEO del mercado.

Esto nos permite establecer un punto de partida adaptado a cada proyecto y situación.

01

Análisis de sector y competencia

Estudiamos el sector al que te diriges y analizamos en profundidad a tu competencia directa en internet, es decir, aquella que sí posiciona para búsquedas relevantes a tu actividad.

Nos encargamos de analizar cuáles son sus mejores prácticas a nivel de SEO.

02

Análisis de palabras clave (Keyword Research)

La piedra angular de toda la estrategia. Se trata de uno de los pasos más importantes dentro del desarrollo de una estrategia de posicionamiento.

Llevamos a cabo un análisis de palabras clave para identificar todos aquellos términos que tengan relación directa con tu negocio.

03

Definición de arquitectura SEO

En base al análisis de palabras clave realizado, te proponemos un diseño de arquitectura SEO transaccional para tu web, con el objetivo de optimizar tus conversiones y obtener así un ROI positivo.

04

Auditoría SEO on-page

Llevamos a cabo un análisis exhaustivo de todos los elementos internos de tu web que puedan afectar su SEO.

El contenido, las meta etiquetas, el enlazado interno, posibles errores técnicos, etc.

05

Auditoría SEO off-page o de backlinks

Analizamos y revisamos tu perfil de enlazado externo (es decir, todos los enlaces externos que recibe tu web).

El objetivo es encontrar enlaces que puedan estar afectando negativamente tus esfuerzos de SEO.

06

CONTRATA TU SERVICIO DE AUDITORÍA SEO SIN COMPROMISO

En Digital Mindset, confiamos en nuestra metodología y experiencia. Hemos podido observar cómo nuestras auditorías SEO han generado resultados y un impacto positivo en los negocios que han confiado en nosotros.

Queremos poner a tu disposición el conjunto de herramientas y conocimientos que ayudarán a disparar tu negocio en internet. Te ofrecemos un servicio de auditoría SEO que incluye no sólo el estudio detallado de la auditoría, sino también la recomendación de estrategia posterior, priorizando las tareas que puedan tener un mayor impacto positivo en tu SEO.

No tienes por que contratar con nosotros los servicios de los pasos posteriores. Si así lo deseas, tendrás la capacidad de llevar a cabo tú mismo las acciones necesarias para mejorar tu web. Nuestra auditoría SEO no conlleva ningún compromiso.

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE UNA AUDITORÍA SEO
Realizaremos una auditoría SEO y crearemos una estrategia web orientada al éxito

Servicios de SEO relacionados

Servicios de consultoría SEO que impulsan los rankings de búsqueda, el tráfico y los resultados.

Consultoría SEO
¿Tienes un proyecto en marcha y buscas ayuda para definir una estrategia SEO que genere resultados? Nos encargamos de desarrollarte la estrategia SEO completa de tu proyecto.
SEO por resultados
Conseguimos que tu web destaque sobre tus competidores para palabras clave específicas. Paga sólo por posiciones conseguidas a fin de mes.
SEO Linkbuilding
Trabajamos la autoridad y relevancia de tu web a través de la ejecución de una estrategia de Linkbuilding en medios y soportes exclusivos y potentes.
SEO Internacional
¿Tienes un proyecto en marcha y buscas ayuda para definir una estrategia SEO que genere resultados? Nos encargamos de desarrollarte la estrategia SEO completa de tu proyecto.
Autosugestión
Un servicio de posicionamiento SEO revolucionario. Te ayudamos a que Google añada una recomendación de búsqueda hacia tu web en su buscador. Descubre todos los detalles aquí.

Preguntas Frecuentes sobre la auditoría SEO

Qué es exactamente una auditoría SEO

Se trata de un informe muy detallado en el que se detalla el análisis de una serie de factores clave para el posicionamiento de una página web.

Entre otros, se analizan:

  • URL’s y su nivel de optimización
  • Velocidad de carga de la web
  • Posibles problemas de indexación
  • Calidad de los contenidos
  • Optimización del enlazado interno
  • Posibles errores técnicos
  • Optimización de meta datos
  • etc.
Optimización de contenidos
SEO Técnico
Link Building
Estructura del sitio

¿En cuánto tiempo se entrega una auditoría SEO?

No existe un tiempo medio de entrega para este servicio. Cada proyecto tiene sus propias características. El tiempo de entrega dependerá en gran medida del tamaño de tu web y de la magnitud general del proyecto que se plantea.

Habitualmente, cuando trabajamos con proyectos que apenas han trabajado su SEO, estos requieren de algo más de tiempo ya que probablemente exista un margen de mejora muy alto, y es necesario identificar todas estas oportunidades.

¿Cuál es el precio de una auditoría SEO?

Del mismo modo que los tiempos de entrega de un proyecto de auditoría SEO pueden variar, así ocurre también con el precio.

El precio de una auditoría SEO variará principalmente en función del número de URL’s de tu web y del tiempo necesario para analizarlas todas. Lo más cómodo es que nos contactes para una primera consultoría gratuita para que uno de nuestros consultores expertos evalúe tu proyecto y te mande una propuesta a medida.

¿Qué herramientas se utilizan para llevar a cabo una auditoría SEO?

Para llevar a cabo una auditoría SEO completa son necesarias una serie de herramientas profesionales que nos permiten extraer toda la información necesaria para que analizar tu web en profundidad.

Principalmente, trabajamos con:

  • Google Analytics, Google Search Console y Google Tag Manager a nivel de analítica web. De esta forma, basamos nuestras recomendaciones en datos oficiales del propio buscador.
  • Screaming Frog, Dinorank o Semrush para estudiar aspectos más técnicos de tu web. Gracias a estas y otras herramientas, cubrimos todos los factores clave a la hora de lograr un buen posicionamiento.

¿Por qué es buena idea invertir en una auditoría SEO?

En pocas palabras: sin lugar a dudas. Se trata de una decisión inteligente dentro del marco de una estrategia digital global. Gracias a la auditoría SEO, obtendrás un listado claro de acciones de mejora a implementar en tu web para mejorar tu SEO.

En Digital Mindset, nos centramos en detectar todas estas oportunidades e identificar cuáles tienen un mayor potencial de mejora para que puedas ver resultados relativamente rápidos y así rentabilizar tu inversión online.

¿Quién es el responsable de hacer una auditoría SEO?

Todas nuestras auditorías SEO son realizadas por nuestro equipo de consultores expertos en SEO. Nuestro equipo dispone de la experiencia y conocimiento técnico que necesitas para obtener el máximo retorno nuestra auditoría.

Además, cada proyecto es supervisado por uno de nuestros SEO Managers, que se asegura de que toda la auditorías se lleve a cabo con la máxima calidad, y en última instancia, será quién determine el orden de prioridades de las acciones de mejora identificadas en la auditoría.

Para tu comodidad, uno de nuestros Project Managers se encargará de mantenerte informado y en constante actualización sobre el estado de tu auditoría SEO.

¿Cómo es el formato de entrega de la auditoría SEO?

Al finalizar tu auditoría SEO, nos encargamos de elaborar un informe detallado con todos los resultados, posibles errores identificados, y acciones de mejora a realizar.

No te preocupes, el servicio incluye una reunión en la que te explicaremos todos los pasos realizados, resultados y recomendaciones, de forma que no te quede ninguna duda, y lo que es más importante, entiendas y tengas claro los siguientes pasos de tu proyecto.

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a tu experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
HABLEMOS
¡Hola! 🙋‍♂️
¿Estás interesado en llevar a cabo una auditoría SEO de tu web?