Scroll Top

Agencia de Marketing Automation

Maximiza tus resultados de marketing con nuestra agencia de automatización de marketing
digital

Campañas de marketing automatizado

seo posicionamiento

Aporta inteligencia e innovación a tu estrategia digital automatizando tus acciones de marketing.

El marketing automation o automatización del marketing, es uno de los procesos clave en una estrategia de Inbound Marketing, además de ser uno de los más populares en los últimos años. Lo utilizan tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas.

Se tratan de procesos automáticos que permiten automatizar un gran número de tareas, optimizando de esta forma el tiempo y mejorando la productividad de tus acciones de marketing online. Una de nuestras especialidades es la automatización de flujos de trabajo para campañas B2B y B2C.

Estos procesos comienzan en el momento de la captación de clientes potenciales o leads hasta que entran en flujos de trabajo creados con un objetivo y un propósito claros: cualificar estos leads; educarlos sobre los productos y servicios; generar relaciones más estrechas con ellos proporcionándoles información personalizada.

¿POR QUÉ DIGITAL MINDSET?

Agiliza tus esfuerzos de marketing para aumentar tus clientes potenciales y ventas.

Como agencia de inbound marketing, nos encargamos de:

  • Analizar tu negocio e identificar los posibles procesos automatizables en marketing y ventas.
  • Identificar las herramientas que utilizas en tus procesos web, CRM, ERP u otros softwares para integrar y automatizar.
  • Centralizar y actualizar en tiempo real toda la información de tus contactos para que empieces con tu proceso de automatización de ventas.

Nuestra extensa experiencia y conocimiento nos permite ofrecer automatizaciones para procesos de ventas y marketing para todo tipo de negocios.

La implementación adecuada de estrategia de marketing automation:

  • Permite más tiempo para otras estrategias.
  • Más ventas y menos costes.
  • Abre nuevos canales de ntercción con tus clientes.
  • Obtener información de interes sobre tus buyer personas.
  • Mejorar el ROI de marketing.

Con un software de automatización de marketing, puedes automatizar la generación de clientes potenciales, el email marketing, la publicidad en redes sociales, las pruebas A/B, la conversión de clientes potenciales y muchas otras tareas de marketing online, ahorrando tiempo, aumentando la productividad y escalando tus campañas.

El precio de la automatización de marketing depende principalmente del precio del software utilizado. Un gasto de entre 35€ y 250€ al mes debería ser suficiente para automatizar las campañas de marketing en gran medida.

Los principales factores que impulsan el precio son:

  • El número de clientes potenciales y contactos en tu base de datos de marketing. Esto incluye a aquellos de quienes tiene información de contacto, como dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.
  • La funcionalidad que aporta cada solución o qué tareas quieres automatizar en tus campañas. Saber qué tipo de etapa de marketing necesita automatizar tu empresa te permitirá priorizar tus gastos.

Hay cinco características principales que califican un software como una herramienta de automatización de marketing. Un software califica si tiene capacidades de automatización para al menos una de las siguientes características:

  • Email Marketing: el proceso de envío de boletines, correos electrónicos promocionales o respuestas desencadenadas a contactos en tu lista de correo electrónico.
  • Generación de clientes potenciales: la estrategia utilizada para capturar información de clientes potenciales a través de formularios, páginas de destino, anuncios y más.
  • Scoring de clientes potenciales: el proceso de clasificación de clientes potenciales en función de parámetros predeterminados para ayudar a priorizar los esfuerzos de marketing y reducir el desperdicio de recursos.
  • Estrategia de lead Nurturing: el acto de enviar correos electrónicos, mensajes y anuncios relevantes a clientes potenciales específicos para convertirlos en ventas.
  • Informes y análisis de marketing: la creación de informes periódicos de los datos obtenidos del seguimiento de campañas de marketing, actividades del sitio web, compromisos en las redes sociales, productividad, conversiones y más.

OBTÉN TU PRIMERA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITO

1ª CONSULTA ONLINE GRATUITA

SOMOS EXPERTOS EN MARKETING AUTOMATION

En Digital Mindset ofrecemos a nuestros clientes técnicas, estrategias y herramientas de marketing automation. Ofrecemos soluciones y servicios orientados a la la automatización de los procesos del marketing con el objetivo de trabajar los clientes potenciales desde su captación hasta convertirlos en clientes.

En nuestra agencia de marketing automation, trabajamos con las principales herramientas del mercado.

Impulsa más oportunidades de venta

Creamos campañas basadas en objetivos utilizando la automatización del marketing para mantener tu negocio y tus clientes potenciales por el buen camino. Nos centramos en el comportamiento, las necesidades y los intereses de tus clientes potenciales y clientes potenciales individuales para mejorar su experiencia con tu marca y su deseo de conversión.

Todo gira en torno a la relevancia

Te ayudamos a centrar tus esfuerzos en las personas adecuadas que son importantes para tu negocio y a transformarlas en clientes. Nuestro objetivo es reducir el despilfarro de las campañas de marketing y reforzar los canales que generan más clientes potenciales y ventas.

AHORRA INCONTABLES HORAS EN TAREAS REPETITIVAS
Empieza a agilizar tu proceso de generación y fidelización de clientes potenciales utilizando la tecnología de automatización del marketing

QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE MARKETING AUTOMATION

Nos encargamos de analizar tu negocio y de identificar los posibles procesos automatizables en marketing y ventas.

Nos encargamos de identificar las herramientas que utilizas en tus procesos web, CRM, ERP u otros softwares para integrar y automatizar.

Nos encargamos de centralizar y actualizar en tiempo real toda la información de tus contactos para que empieces con tu proceso de automatización de ventas.

Redactamos de forma conjunta mensajes para seguir los flujos creados de manera automatizada.

Integramos y automatizamos desde tu CRM, perfiles sociales, email, presupuestos y facturas, calendario, etc.

Nuestra extensa experiencia y conocimientonos permite ofrecer automatizaciones para procesos de ventas y marketing para todo tipo de negocios.

BENEFICIOS DE UTILIZAR EL POTENCIAL DEL MARKETING AUTOMATION

Es habitual que las empresas pierdan parte de su rentabilidad en marketing digital por el hecho de realizar muchas tareas que realmente pueden delegarse a la tecnología. En Digital Mindset llevamos a cabo estrategias de implementación de sistemas eficientes con el objetivo de automatizar los procesos de marketing y asi mejorar el ROI, utilizando las mejores herramientas del mercado para ello.

Con la implementación adecuada de estrategia de marketing automation, tu negocio puede conseguir múltiples beneficios:

Gracias a la implementación de estrategias de marketing automation agilizas procesos y eres capaz de centrarte en la elaboración de otras estrategias. Imagina atraer cliente potenciales de forma recurrente pero con menos esfuerzo. Gracias al marketing automation optimizar tu inversión online.

Gracias a la tecnología actual y una estrategia de marketing automation efectiva eres capaz de reducir tus costes y aumentar tus ventas. En conclusión, tu negocio puede ser más rentable si aprovechas la tecnología actual para impulser tus resultados.

Gracias al marketing automatizado, eres capaz de atender a tus clientes con más facilidad, ofreciéndoles información a través de nuevos canales de comunicación como campañas automaticas de email, bots de autorespuesta, etc.

El marketing automation te entrega información detallada de tus clientes potenciales, permitiéndote extraer información valiosa sobre ellos, y en ese aspecto, contar con una agencia con experiencia y conocimientos sobre lead scoring puede ser lo que marque la diferencia. Contarás con una base de datos actualizada y óptima.

Al vincular tu marketing automatizado con sistemas de CRM eres capaz de mejorar el ROI de tus acciones de marketing online. Gracias a ello, tu equipo de marketing es capaz de tomar mejores decisiones comerciales y de diseñar estrategias de marketing más eficientes.

Las BBDD optimizada de tus clientes potenciales te permite realizar un seguimiento de tus leads. Si un usuario realizar cierta acción, como la descarga de un documento, es signo de que está más predispuesto a convertir, y tienes la posibilidad de contactarlo.

SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING AUTOMATION

Ofrecemos servicios integrales de automatización del marketing para gestionar eficazmente tus acciones de marketing de forma automatizada. La automatización manual y repetitiva de los procesos de marketing en tu empresa te aportará un mayor rendimiento, un gran ahorro de tiempo y de personal. Además, tendrás un mejor conocimiento de tus clientes, lo que te permitirá centrarte con mayor eficacia en las estrategias de marketing digital.

En Digital Mindset ejecutamos estrategias de marketing automation para B2C y B2B. ¿A qué estás esperando para impulsar las ventas de tu negocio gracias a las automatizaciones?

Servicio de marketing automation B2C

b2c marketing automation

El marketing automation para B2C busca familiarizar a los clientes con la marca, destacando los beneficios personales que los productos pueden aportar a través de la emoción. Creamos experiencias y promociones que aumentan las ventas y generan un impacto inmediato a nivel individual.

El marketing automation para B2C automatiza el proceso de venta, haciéndolo más rápido y con menos necesidad de intervención (casi ninguna) por parte del equipo de ventas.

Servicio de marketing automation B2B

b2b marketing automation

El marketing automation para B2B es perfecto para promocionar productos/servicios con un proceso de venta más meditado y lento.

Los ciclos de venta en B2B son más extensos y se basan en distintas fases. Nos encargamos de automatizar la segmentación de leads y el seguimiento de campañas, cualificando a los usuarios y personalizando la experiencia de cada uno de ellos, lo que resulta en impulsar la repetición de procesos comerciales.

IDENTIFICA Y DALE PRIORIDAD A TUS MEJORES CLIENTES POTENCIALES
Haz que tu empresa sea más eficiente y aumenta tu ROI con la automatización del marketing

¿POR QUÉ NECESITAS UTILIZAR LA AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING?

La automatización del marketing tiene el poder de ahorrar tiempo y dinero a tu empresa mediante la automatización de tareas repetitivas. Pero, concretamente, ¿en qué aspectos de tu marketing puede ayudarte una agencia de marketing automation como la nuestra?

La automatización del marketing permite a tu equipo elaborar mensajes de marketing altamente personalizados y ofrecer el contenido más relevante a tu audiencia.

Con el uso de la automatización del marketing, podrás automatizar y ampliar tus esfuerzos de generación de clientes potenciales, llenando tu canal de ventas con facilidad.

Al automatizar gran parte de tu proceso de marketing, podrás generar más ingresos con los recursos de los que dispones.

agencia marketing automation

METODOLOGÍA DE NUESTRA AGENCIA DE LEAD NURTURING

Se suele definir el proceso o embudo de ventas para el marketing automation como algo vertical. En Digital Mindset vemos este proceso más cíclico, en el que la relación con la audiencia nunca termina. Si buscas conseguir prescriptores de tu marca y ventas recurrentes, debes asegurarte de mantener una relación constante con tu audiencia.

Con este objetivo nos focalizamos siempre en el cliente, a través de una serie de impactos automatizados que aseguran una comunicación constante y recurrente. Gracias a las herramientas adecuadas serás capaz de conseguir tus embajadores de marca.

En pocas palabras, la implementación de estrategias de marketing automation es una gran metodología que te permite incrementar tus ventas, reducir tus costes, aumentar tus ventas recurrentes, conseguir más clientes así cómo embajadores de marca.

Somos tu socio experto en automatización de marketing. Nuestro enfoque probado y comprobado para implementar la automatización de marketing funciona así:

Llamada de descubrimiento

Para poder elegir las soluciones de automatización de marketing adecuadas para tu empresa, necesitaremos conocer en profundidad a tu público objetivo y el recorrido de tus clientes. Comenzaremos con una llamada de descubrimiento inicial para hablar de tu empresa, tu público objetivo y tus necesidades. El siguiente paso consistirá en realizar una investigación de seguimiento para comprender realmente tu negocio y tu mercado.

01

Selección de software

Basándonos en la información recopilada en la llamada de descubrimiento y la posterior investigación, elegiremos las soluciones de software adecuadas para tus necesidades.

En función de tus necesidades, es posible que decidamos recomendarte varias soluciones que puedan gestionar distintos aspectos de tu proceso de marketing.

02

Puesta en marcha

No tienes que preocuparte de implementar tu nueva solución de automatización de marketing en tu sistema actual. Nosotros nos encargamos de ello.

Diseñaremos y ejecutaremos un plan de implantación que tenga en cuenta tus procesos actuales y garantice una transición fluida entre tu antigua forma de hacer las cosas y el nuevo enfoque automatizado.

03

Optimización

Tras analizar los resultados iniciales de la implantación de la automatización del marketing en tu empresa, nos aseguraremos de optimizar la forma en que aprovechas el software para garantizar que está generando los mejores resultados posibles. También estaremos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento de la utilización de tu nueva solución de automatización del marketing.

04

Preguntas Frecuentes sobre marketing automation

¿Qué es el marketing automation?

El marketing automation o marketing automatizado hace referencia al software y a las tecnologías que permiten recopilar datos de leads y optimizar las actividades relacionadas con el contacto hacia estos a través de diversos canales como el email, llamadas telefónicas o chats.

Todo ello con el objetivo de clasificar mejor los leads y nutrirlos, interactuar con ellos y deleitarlos hasta convertirlos en clientes fieles y embajadores de marca.

¿Por qué contratar una agencia de marketing automation?

Ejecutar una estrategia óptima y efectiva de marketing automation puede ser complicado para alguien con poca o ninguna experiencia. Al contratar una agencia de marketing automation experta, obtienes una serie de beneficios, a saber:

  • Cuentas con la experiencia: se acabaron los quebraderos de cabeza. Al contratar una agencia especializada en marketing automation, te aseguras contar con experiencia y conocimiento y ejecutar así estrategias de automatización más óptimas.
  • Aumentas tus ventas: aprovechando todos los contactos que se realicen, una agencia te ayuda a analizar y eliminar todos los puntos de fuga que puedas tener en tu proceso de compra, lo que aumenta la confianza entre tus consumidores.
  • Rentabilizas tu base de datos y la eficiencia de tu actividad comercial: una agencia de marketing automation te ayuda a mejorar la eficiencia en tiempo de los comerciales que se dedican a la gestión de clientes y a evitar posibles errores humanos.
  • Mejoras tu imagen de marca: gracias a la comunicación contínua en todas las fases del proceso de compra de tus leads, la agencia te ayuda a crear una relación permanente con tus clientes, lo que tiene un efecto positivo en tu imagen de marca.

¿Cuánto cuesta el servicio de marketing automation?

No existe un precio establecido para el servicio de marketing automation ya que depende de la situación de cada proyecto y de los objetivos que se planteen.

En Digital Mindset te prometemos ser siempre claros y transparentes con los precios del servicio. No lo pienses más y contáctanos para una primera entrevista informativa en la que definiremos el ámbito de tu proyecto de automatización de marketing.

¿Necesito automatizar el marketing de mi empresa?

Es muy probable que tu negocio no alcance todo su potencial sin automatizar tu marketing. Al hacerlo, disfrutarás de grandes beneficios trabajando menos tiempo, gastando menos energía y aumentando de forma exponencial las ventas de tu negocio.

Contenidos relacionados
Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a tu experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
HABLEMOS
¡Hola! 🙋‍♂️
¿Estás interesado en lanzar campañas de lead nurturing?